NX saldrá el próximo año en Marzo

NX

Nintendo ha hecho oficial que la nueva consola de Nintendo, denominada NX saldrá en Marzo de 2017. Muchos eran los rumores que circulaban en la red como si podría tener más potencia que las consolas actuales competidoras o no, cómo iba a ser el mando o cómo se iba a llamar. Lo que nos hemos encontrado sin embargo es que NX seguramente no saldrá en el próximo E3 de este año, debido a que la campaña publicitaría se centrará sobretodo en el nuevo “Legend of Zelda”.

Lo que si se sabe a ciencia cierta, es que se han dejado de fabricar las Wii U, movimiento que predice el cambio generacional de Nintendo. Aparte nos indica que no quieren ensombrecer la cuota de mercado teniendo dos consolas y reducir el stock de la Wii U, para dar paso a la NX.

Ya que lanzarán a la vez tanto la consola como el nuevo “Legend of Zelda”,  significa que se van a permitir cierto retraso del juego hasta sacar NX, cosa que a la comunidad no le ha gustado para nada, aunque hay que decir, que saldrá tanto para Wii U como para NX.

 

Loco de los videojuegos y apasionado de la creación de estos. Redactor de 4Kjuegos. ¡que la fuerza esté con vosotros!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/