Filtrada la marca Trials of the Blood Dragon

Por lo visto Ubisoft planea combinar las motocicletas de Trials con el mundo abierto del spin-off de Far Cry 3: Blood Dragon. Así por lo menos lo sugiere la Taiwan Game Software Rating Regulations Board que ha listado el supuesto nuevo título para las categorías PC, PS4 y Xbox One.

La publicación ha desaparecido a las pocas horas, pero el usuario de twitter, @Lifelower ha podido capturar la imagen a tiempo:

Para los que no os situéis, Trials es una serie gratuita de carreras de Motocross en 2.5D creada por el estudio finlandés Redlynx, actualmente propiedad de Ubisoft. Por otro lado, Blood Dragon es una expansión del título de 2012 Far Cry 3 ambientada en un distópico 2007 en una isla retrofuturista donde tomábamos control de un cyborg llamado Rex Power Colt.

La publicación filtrada, y el logo que la acompañaba, sugiere una fusión de ambos títulos, aunque, eso sí, deja la puerta a especular si se tratará de una nueva entrega de Trials ambientada en el universo ciberpunk de Blood Dragon o, por el contrario, pueda tratarse de un juego nuevo que combine elementos de ambos.

Trials of the Blood Dragon

Sea como sea, no nos queda otra que esperar a que Ubisoft mueva ficha y confirme o desmienta el rumor. En este sentido, es muy posible que tengamos que esperar hasta el E3, ya a poco más de un mes de su celebración. De hecho fue allí mismo donde el gigante francés anunciaba, hace un año, la expansión de Trials: Trials Fusion: Awesome Level MAX. 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/