Ecotone da el salto a Steam

Los franceses Sundae Factory desvelan la fecha de lanzamiento de Ecotone, un juego de plataformas que pretende renovar el género con nuevas mecánicas y un planteamiento totalmente innovador.

Después de casi un mes en el Early Access de Steam, Ecotone está ya preparado para dar el salto definitivo a la plataforma de Valve como juego completo, dando a los jugadores la posibilidad de experimentar la acción de las plataformas de una manera totalmente revolucionaria y refrescante.

“No eres un héroe, no vas a salvar el mundo, puede que ni siquiera te salves a ti mismo” Así empieza Ecotone y tu cruzada a través de un mundo en cambio constante, descubriendo tu identidad al mismo tiempo que descubres los peligros que colman el universo en el que te encuentras. La evolución del gameplay supondrá un reto para tu intelecto y tu pericia y cada nuevo desafío se te presentará con una misteriosa frase que te dará pistas sobre tu propia identidad y lo que el juego te depara. Las mecánicas de cada nivel que explores serán diferentes: vertiginosas persecuciones, resolución de puzzles, gravedad inversa, manipular el tiempo, entre otras muchas. Cada uno de los tres mundos que podremos explorar contará con 15 niveles distintos plagados con (diversas normas físicas) y trampas inesperadas, todo ello conforma un cautivador estilo de gameplay retro que llevará a los jugadores al límite.

101_1
113
limbo
monsters
reversed
shadows
shadows
202

Ludovic Esperou, uno de los desarrolladores responsables del título, lo describía así:

“Ecotone no es un juego de plataformas sencillo hay mucho de la vieja escuela en él, la gente lo suele definir como una mezcla de Mario, World of Goo y Limbo. La historia es muy abierta de modo que cada cual puede interpretarlo de una manera única. Igualmente hay una historia propia tras Ecotone y para descubrirla será necesario investigar. Queríamos crear una atmósfera particular, algo para que la gente pensara, este juego es bonito pero la música me dice que algo no encaja

Ecotone estará disponible en Steam a partir del 6 de Mayo y su precio está fijado en 8.99€. 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/