Mirror’s Edge Catalyst RETRASADO de nuevo

El anticipado Mirror’s Edge Catalyst sufre un inesperado retraso a las puertas del testeo de su beta cerrada. Así lo ha confirmado hace unas horas su director de diseño, Erik Odeldahl, quién a través de un comunicado de prensa publicado en la web oficial del título, anunciaba la nueva fecha de lanzamiento y exponía los motivos de esta súbita decisión. Estas son sus palabras:

“Como ya sabéis estamos a punto de abrir las puertas de Ciudad Cristal para los participantes de la Beta Cerrada. Una de las características clave de la beta y del juego en sí es el Modo Social, detallado en nuestro último diario de desarrollo.

La Competición de Carreras diseñadas por DICE, crear tu propias Pruebas de Tiempo, ascender en los Marcadores y conectar con tus amigos Runners, son algunas de las características del Modo Social. Es algo que nos emociona mucho y que queremos presentar de forma impecable.

Con el fin de dar soporte a las características del Modo Social, estamos usando una nueva tecnología online. También queremos asegurarnos de que podremos disponer del tiempo suficiente para corregir y estudiar todo el feedback que nos proporcionen los jugadores de la Beta Cerrada. Es por esto que hemos decidido darnos un poco más (Europa). Estamos seguros de que estas dos semanas extra asegurarán un juego tan alucinante como sea posible para vosotros, los jugadores.” 

Y se despedía: “Gracias por vuestro apoyo continuo y vuestro entusiasmo  para con Mirror’s Edge Catalist, El retorno de Faith es inminente.”

¿Qué opináis? ¿Creéis que está justificado este retraso?  

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/