El proyecto paralelo a Quantum Break

El lanzamiento de Quantum Break ha sido toda una revelación esta primera mitad del año. Después de cuatro largos años de arduo trabajo, Remedy Entertainment ha visto como el mundo se volcaba en uno de los juegos más esperados y mejor valorados de lo que llevamos de 2016. Sin embargo, Quantum Break ya ha volado del nido es, relativamente, algo pasado y la desarrolladora finlandesa, lejos de quedarse a verlas pasar, lleva ya meses preparando un nuevo proyecto con el que volver a dejarnos con la boca abierta.

Por lo menos así lo indican los perfiles de Linkedin de algunos de sus empleados, donde figura un nuevo “título desconocido” en desarrollo. Es el caso de Kyle Rowley quien ha estado inscrito en el proyecto como encargado de diseño durante los últimos 9 meses y también de Mikko Rautalahti, cuyo papel como encargado de narrativa lleva ahora activo por tres meses. Por su parte  Tuukka Taipalvesi, también está incluido en este proyecto como productor ejecutivo.

proyecto

Ante el rumor de un nuevo proyecto es normal que nos dé por pensar en la esperada secuela de Alan Wake, cuyo título, Alan Wake’s Return, fue recientemente registrado como marca para acabar apareciendo como un añadido anecdótico dentro del ya mencionado Quantum Break. Lo cierto es que Remedy ya ha tanteado con esta posibilidad en más de una ocasión siendo el mismo Sam Lake, director del estudio, el que ha expresado en varias ocasiones su intención de crear una secuela para el atormentado escritor. ¿Veremos por fin una continuación a la historia de Alan Wake? ¿Tendremos que esperar al E3 para saber de qué trata este misterioso proyecto?

 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/