Legion ya tiene fecha de salida – World of Warcraft

Legion, la nueva expansión de World of Warcraft, fue anunciada en la pasada Gamescom y en la Blizzcon del pasado noviembre pudimos disfrutar de la nueva cinemática de esta y se nos dio como limite el 21 de septiembre como salida del juego.

 

Campeones de Azeroth preparad vuestras armas y armaduras ya que, hoy mismo, Blizzard ha confirmado la fecha de salida de la nueva expansión de World Of Warcraft. Preparad el calendario y marcar con ganas el día 30 de agosto, pues este mismo día, la Legión Ardiente regresara a Azeroth.

En esta nueva expansión, como es habitual, traerá consigo un nuevo continente a explorar y donde disfrutaremos nuestras nuevas aventuras enfrentándonos a nuevos enemigos y a antiguos males que amenazan Azeroth. También traerá nuevos heroes a Azeroth, ya que, podremos disfrutar de la nueva clase el Cazador de Demonios. Y mucho más.

Para finalizar, os recordamos que ya podéis precomprar la nueva expansión. Esta precompra traerá bonificaciones a vuestras cuentas de World of Warcraft como la subida al nivel 100 de un personaje o poder disfrutar de la nueva clase antes del a salida de la expansión.

Estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela. Amante de los videojuegos y del rock. ¡¡ Que viva Led Zeppelin!!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/