Insomniac Games publicará 5 juegos este año

En Insomniac Games no les gusta nada estar ociosos y por eso la desarrolladora indie, creadora de la exitosa franquicia Ratchet and Clank, se preocupa de tener las manos bien llenas de proyectos interesantísimos. Tanto es así, que para este año tienen previsto nada más y nada menos que el lanzamiento de hasta 5 títulos distintos destinados a diversas plataformas.

Con la ilusión de compartir e informar de los detalles y el estado de estos proyectos, Insomniac Games celebró su primer evento exclusivo a finales de esta semana pasada para periodistas y streamers de youtube y twitch. ¿Queréis un resumen?

Fear Rites

Ambientado en una isla de vegetación exhuberante, Fear Rites, nos invita a hacer uso de la realidad virtual para embebernos de esta historia de venganza y misterio. En este juego nuestra misión será explorar todos y cada uno de los rincones de la isla, descubriendo lugares ocultos, nuevos templos y junglas secretas. Durante nuestro recorrido desbloquearemos y aprenderemos a dominar habilidades que nos permitirán convertirnos en fieras bestias salvajes.

Feral Rites está programado para ser liberado en la Oculus Store este mismo otoño, aunque los más impacientes podrán probarlo en el E3 que se celebrará en unos meses.


The Unspoken

Descubre el mundo oculto de la magia con The Unspoken, este juego te permitirá descubrir hechizos, batirte en duelo con otros magos o invocar a monstruosas criaturas haciendo uso de la magia que fluye de tus dedos.

Insomniac Games espera lanzar este juego este próximo Noviembre para Oculus Touch y, al igual que el anterior, estará disponible su testeo en el E3. ¿Estás listo para descubrir el poder de los arcanos?


Edge of Nowhere

Seguimos con la realidad virtual, esta vez en tercera persona, para irnos de expedición por las montañas de la Antártida. Nos pondremos en la piel de Victor Howard, un explorador que va en busca de su prometida Ava, quien formaba parte de una partida de expedición extraviada. El viaje de Victor estará plagado de grandes desafíos, que irán más allá de la escalada de grandes muros de hielo o la necesidad de introducirse en desconocidas e inquietantes cuevas. Nos veremos inmersos en un mundo plagado de monstruosidades y perturbadoras criaturas.

Edgo of Nowhere estará disponible en la Oculus Store para el 6 de Junio. 


Song of the Deep

Insomniac Games ha creado este hermoso juego de acción y aventuras estilo metroidvania en dos dimensiones. En él seremos Merryn, una niña que deberá sumergirse en las profundidades del océano a bordo de su submarino casero para rescatar a su padre, un pescador que se ha extraviado en alta mar.

La versión física de Song of the Deep se venderá exclusivamente en Gamestop a partir del 12 de Julio, mismo día en que la versión digital estará disponible en las tiendas digitales de Xbox Live, PlayStore y Steam.


Ratchet and Clank

En último lugar encontramos la entrega más reciente de la exitosa saga de Insomniac Games, exclusiva para Playstation: Ratched and Clank y que está a escasos días de ser liberada el 20 de Abril. Esta nueva aventura viene de la mano del primer film animado protagonizado por la popular pareja de personajes a estrenar también a finales de este mes, el 29 de Abril. 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/