Ya sabemos la fecha de lanzamiendo del nuevo Sherlock Holmes

Bigben Interactive y Frogwares acaban de anunciar importantes cambios en relación al título que actualmente tienen en desarrollo; la nueva y prometedora entrega del emblemático Sherlock Holmes.

Con anterioridad, The Devil’s Daugther, título que recibe este nuevo capítulo, había sido anunciado para finales de Mayo, sin embargo, ambas compañías han convenido que el lanzamiento se retrasara unas semanas más, concretamente hasta el 10 de Junio. Fecha en la que se liberará para todas las plataformas: PC, Xbox One y PS4.

Los motivos de esta decisión no están del todo claros, aunque suponemos que, como es costumbre, puedan deberse a la necesidad de un tiempo extra para perfeccionar y ultimar todos los aspectos del título.

Por otro lado, parece que los responsables han querido tener un detalle para compensar por el inconveniente y qué mejor manera de resarcirse para con los fans que regalarles la vista con nuevas y sugerentes imágenes del juego. ¿Pocas verdad?

El vídeo nos ofrece una serie de imágenes inéditas del gameplay y que formarán parte del juego final, lo que nos ayudará a hacernos una idea aproximada del aspecto definitivo del título. Aquí, podremos comprobar que Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson protagonizarán, una vez más, una desbocada y trepidante historia de misterio y acción, en la que nuestra astucia y pericia será indispensable para resolver todos los enigmas que nos presentan.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter contará con 5 casos, interrelaciondos entre sí, relatando y completando la trama argumental central del juego. Estos, estarán plagados de potenciales sospechosos y aceleradas secuencias que nos obligarán a estar muy atentos a todos los detalles y exigirán de nuestras más depuradas habilides de juego.

Imagen de perfil de Bea Novo
Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/