Blood and Wine podría liberarse en Junio

No es la primera vez que lo decimos ni será la última, en el mundo de los videojuegos las filtraciones de información exclusiva están a la orden del día, y ¿qué menos estando en plena era del intercambio de datos? En esta ocasión, le ha tocado el turno a The Witcher 3: The Wild Hunt que ha visto como un descuido por parte de una web de gaming desvelaba la posible fecha de lanzamiento de su próxima expansión, Blood and Wine.

La supuesta filtración venía de mano de la revista digital polaca GRYonline que listaba la expansión del laureado título para el próximo 7 de Junio. Por supuesto, y como ocurre en estos casos, la información desaparecía casi de inmediato en un inútil intento de no dejar rastro del error cometido. Pero en internet, y en la vida, siempre hay alguien que está ahí, pendiente de tus metidas de pata para hacerlas públicas. WCCF.tech ha sido la encargada de dejar en evidencia este desliz y ha hecho capturas para demostrarlo.

bloodandwine2 blood and wine

Captura de la filtración hecha por WCCF.tech

Errónea o no, lo cierto es que la fecha insinuada por GRYOnline entra dentro de los planes anunciados por la propia CDProjekt que, en numerosas ocasiones, ha dejado constancia de sus intenciones de liberar Blood and Wine durante la primera mitad de 2016. Además, y si queremos rizar el rizo, el 7 de Junio cae en martes, día de la semana en el que más títulos son lanzados (sin ir más lejos el propio The Witcher 3 y su primera expansión, Hearts of Stone, fueron lanzados en martes).

Lo que no es una filtración, si no una publicación oficial, es la portada diseñada para este segundo DLC y que ha sido difundida a través de la cuenta del título en twitter.

the_witcher_3_wild_hunt__blood_and_wine-3359868

Blood and Wine es una expansión considerablemente grande, más incluso que su predecesora, que proveerá a los usuarios de The Witcher 3 de más de 20 horas de juego extra con todo lo que ello conlleva. Normal que la expectación sea notable. Por el momento solo queda esperar a que los responsables del juego se pronuncien al respecto, cosa que se espera que hagan durante el PAX East 2016 de finales de este mes y donde se ha confirmado su presencia.

 

Imagen de perfil de Bea Novo
Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/