Veteran’s Pack de Anno 2205 ya está disponible

Ubisoft y su filial alemana, Blue Byte, han anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo DLC gratuito para Anno 2205, el Veteran’s Pack.

Veteran’s Pack supone la introducción de nuevos e interesantes retos dentro del afamado simulador de construcción de ciudades. Este DLC va dirigido sobre todo a aquellos jugadores expertos que deseen poner a prueba su capacidad y su pericia a la hora de dirigir su ciudad. Habrá tipos adicionales de misiones, nuevas opciones en la interfaz del usuario y también tres ornamentos nuevos.

La verdadera dificultad de Veteran’s Pack reside en su núcleo. Allí encontraremos un nuevo modo con una dificultad aumentada que hará que incluso el jugador más experimentado tenga que poner una atención especial en sus planificaciones si quiere que sus corporaciones se desarrollen de forma satisfactoria. Sin embargo, los jugadores contarán con la opción de adaptar esta nueva dificultad a su conveniencia o, si lo prefieren, podrán iniciar una nueva corporación.

Entre las novedades introducidas cabe destacar el nuevo modo de vista rápida para los edificios del sector, esta opción ha sido solicitada por la comunidad en múltiples ocasiones y ahora, los usuarios podrán disponer de ella por fin. De la misma manera, los jugadores verán que se han incluido actualizaciones de rendimiento, que entre otras cosas mejorarán los tiempos de carga e inicio.

Ubisoft está preparando dos DLC más de caracter gratuito para las próximas fechas:

  • Big Five Pack: Programado para el mes de Mayo, este DLC traerá consigo la Guerra Económica e instará a los jugadores a competir por las acciones de las corporaciones más competitivas (Las Cinco Grandes), mientras se cuidan de proteger las de su propia corporación.
  • DLC Orbit : Previsto para Junio, este DLC estará incluido en el Season Pass del juego, existiendo también la posibilidad de hacerse con él por separado. Con él podremos construir nuestra propia estación espacial, lo que nos ofrecerá la posibilidad de disponer de un sistema científico y de investigación con el que mejorar algunas áreas de nuestras corporaciones.

 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/