Star Ocean saldrá a mediados de año

Parece que este año es el año de los RPG. Desde que irrumpió Dark Souls en la escena de este género, no han hecho más que aumentar la cantidad de videojuegos, y nosotros estamos muy contentos ya que podemos anunciar que Star Ocean tendrá versión para PS4.

Después de 5 años desde el último título de la saga, por fin llega Star Ocean: Integrity and Faithlessness. El estudio Tri-Ace bajo el ala de Square-Enix, ha hecho esta quinta entrega contando con el diseño de personajes de Akiman (Akira Yasuda). ¡Esta saga épica de ciencia y ficción nos lanzará hasta las estrellas!. La historia en la que se desarrolla el juego trata sobre un chico llamado Fidel el cual tendrá que lidiar contra las fuerzas de la malvada Relia, una misteriosa chica, en una galaxia la cual esta apunto de lograr la paz y el orden.

En esta entrega, podremos tener un equipo de 7 componentes en la pantalla (7 aliados que se liarán a golpes contra cualquier bicho que entre en su alcance de influencia) usando habilidades que harán explotar al enemigo y nos sorprenderán. Los personajes han sido diseñados por Akiman (Akira Yasuda) diseñador de personajes de la saga Street Fighter, una banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba y además tendremos la opción de cambiar el doblaje al inglés o japones para disfrutar aún más del juego.

 

Star Ocean: Integrity and Faithlessness saldrá en Europa el 1 de Julio de este año. Así que, tanto si no has jugado anteriormente a algún Star Ocean como si ya eres un veterano, prepárate para disfrutar de esta entrega.

Imagen de perfil de Jaime Ferrández Latre
Loco de los videojuegos y apasionado de la creación de estos. Redactor de 4Kjuegos. ¡que la fuerza esté con vosotros!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/