Los lanzamientos más esperados de Abril

La llegada de Abril viene, como cada año, acompañada de lluvias, alergias, flores y parejas salidas de la nada haciéndose arrumacos en los bancos de todos los parques…

abril

Pero este año, además, Abril es también el mes de lanzamiento de algunos de los juegos más esperados del año y nosotros hemos pensado en hacer una lista de los más interesantes para que no os perdáis ni uno. Empecemos.

 

 Quantum Break

 

Previsto para el día 5 de este mes. No queda ni una semana para poder disfrutar de esta joya en la que tanto esfuerzo y determinación ha invertido Remedy Entertainment. Cuatro tortuosos años es lo que le ha llevado al equipo de Sam Lake, crear este título que han mimado en todos y cada uno de sus aspectos, colmándolo de detalles y que muchos ya consideran como uno de los imprescindibles de cualquier gamer. Ambición es sin duda la palabra que mejor define a Quantum Break.

No vamos a entrar a contaros un argumento que ya conocéis, nos parece suficiente recordar la gran habilidad del veterano de Lake para dotar a sus historias de profundidad, de coherencia y de magia. La magia de un buen guión, de unos argumentos que beben de los grandes clásicos del misterio, de la novela negra y ahora, de la ciencia ficción. Así son los argumentos de Max Payne o Alan Wake. Estamos seguros que Quantum Break no decepcionará en ese aspecto. Estará disponible para PC y Xbox One.

Recordad que este no es el único lanzamiento de Remedy para este mes. El estudio finlandés también tiene prevista, aún sin día concreto, la publicación del port de Max Payne para PS4. Un mes completito, sin duda.


DiRT RALLY

 

DiRT RALLY es un videojuego de carreras muy realista creado y distribuido por el estudio británico Codemasters, responsables también de Dizzy, un juego de acción que triunfó en el mércado del ZX Spectrum a finales de los 80’s.

En esta ocasión, Codemasters, ha desarrollado un vertiginoso título en el que los jugadores se enfrentan al resto de carrocerías en pruebas cronometradas sobre asfalto y off-road. Una de las características más llamativas de DiRT RALLY es la variabilidad de las condiciones climáticas, que cambian de improviso aumentando el nivel de dificultad, ya de por sí alto, si tenemos en cuenta la gran diversidad de problemas que puede presentar uno de los bólidos, sean de caracter mecánico o externo.

El juego ofrece hasta tres modos distintos, diferenciando entre pruebas de rally personalizadas, campeonatos de rally y rally asíncrono. Su liberación para PC tuvo lugar en Julio del pasado año, ahora prepara su salida para Xbox One y PS4 el día 5 de este mes.


Mario and Sonic: Los Juegos Olímpicos de Río 2016

 

Mario, Sonic y todos sus amigos se vuelven a reunir con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este 2016 en la icónica Rio de Janeiro. En esta ocasión, los entrañables y longevos personages de Nintendo y Sega, competirán al calor del colorido y animado ambiente de las tierras brasileñas. Encontraremos que nuevas disciplinas deportivas han sido añadidas, de forma que ahora podremos medir nuestras habilidades en deportes como rugby, fútbol , voleibol o, incluso, golf.

El lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 está programado para el día 8 de este Abril.


Dark souls III

 

Otro de los grandes. Hidetama Miyazaki y From Software presentan una nueva entrega de su reconocida saga de rol y acción. El título, que ha sido desarrollado sobre la tecnológia del motor Havock, pretende ser, según sus creadores, el punto de partida que abra un nuevo mundo de posibilidades para la serie, haciendo las veces de broche para la trilogía original.

Este capítulo viene cargado de novedades que no solo afectan a una increíble mejora del apartado gráfico. Dark Souls III ha mejorado su sistema de combate con respecto a sus predecesores y ha implementado nuevas posibilidades de exploración. Esta oscura aventura medieval es uno de los lanzamientos más esperados, no solo de este mes de Abril, si no de todo el año. Estará disponible a partir del día 12 para Xbox One, PS4 y PC.


Ratched & Clank

 

El tándem Ratchet & Clank regresa a la pantalla grande y, para celebrarlo, sus creadores han decidido honrar a los fans con una nueva aventura jugable de plataformas y acción en tercera persona. El juego seguirá la misma línea argumental del film y, al mismo tiempo, introducirá mejoras adaptativas a las máquinas de esta generación.

Este título será el primero protagonizado por el singular dúo en casi tres años, siendo su última aventura Ratchet & Clank: Nexus, publicada el 12 de Noviembre de 2013. En esta ocasión, les esperamos para el próximo día 20.


Star Fox Zero

 

Otro clásico de Nintendo que se suma a la lista de los más esperados. En esta ocasión se trata de una nueva entrega de la serie de aviones de combate Star Fox, desarrollado con la colaboración del estudio Platinum Games. El título, del ya os hablamos hace poco, seguirá el modo de juego clásico de sus predecesores, poniéndonos en la piel del temerario Fox McCloud y a los mandos del Arwig. Veremos que la nave ha sido equipada con unos novedosos sensóres giroscópicos que nos falicitarán la tarea a la hora de eliminar a nuestros enemigos. La adición de un segundo vehículo, el helicóptero Landmaster, es una de las novedades más representativas de esta edición.

El lanzamiento está programado para el 22 de Abril e irá dirigido para los usuarios de Wii U.


 Yokai Watch

 

El clásico de Level-5 para Nintendo 3DS llega por fin a las tiendas europeas el próximo día 29. Casi tres años hemos tenido que esperar para verlo por nuestros lares y es que el juego de rol de los creadores de Profesor Layton, se publicó originalmente en su Japón natal allá por el 11 de Julio de 2013.

En Yokai Watch asumiremos el control de Nathan Adams, un chico que vive en Floridablanca y al que un fantasma, o Yokai, le otorga un dispositivo mágico cuyo poder le permite ver e identificar deferentes tipos de entes. Nathan se servirá de sus recién conocidos amigos para hacer frente a los espíritus malvados que amenazan con corromper la integridad de los habitantes de Floridablanca.

 

Esta es nuestra lista de los juegos más esperados de este mes de Abril. ¿Qué opináis? ¿Nos hemos dejado alguno? 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/