Marin estará en Hyrule Warriors Legends.

Confirmado queda por boca de la mismísima Nintendo of America: Marin, la isleña que soñaba con ver el mundo al otro lado del océano, será la segunda incorporación adicional de Hyrule Warriors Legends.

Durante la última Nintendo Direct, la compañía presentaba una serie de imágenes pertenecientes al primer pack de contenido descargable que estará disponible con el season pass de Hyrule Warriors Legends. A parte de nuevos trajes y mapas, este DLC titulado Master Wind Waker, también traería consigo nuevas incorporaciones a la plantilla de personajes del juego, como Medli, que estará disponible tanto en la versión para Wii U como para 3DS.

1 marin

Ahora ha sido la WonderCon 2016, celebrada recientemente en San Diego, el evento escogido por Nintendo para anunciar la llegada de Marin al celebrado musou, desarrollado por Team Ninja y Omega Force.

Como muchos de vosotros recordaréis, Marin es un personaje perteneciente a Legend of Zelda: Link’s Awakening. La muchacha hacía su aparición en Isla Koholint, siendo la encargada de salvar la vida de Link después de que este naufragara y fuera arrrastrado por la corriente hasta las costas de dicha isla. En esta ocasión, Marin regresará como personaje principal para el segundo DLC previsto para el próximo mes de Julio, fecha en la que quedará a disposición de los usuarios de ambas plataformas, Wii U y 3DS.

Imagen de perfil de Bea Novo
Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/