El parche principal de XCOM 2 ya está aquí

La secuela del aclamado juego de estratégia por turnos de Firaxis Games, XCOM 2, se había hecho esperar y mucho. Por este motivo, cuando por fin se liberó a principios de este año, los seguidores no recibieron especialmente bien los errores técnicos que traía de regalo. Errores que repercutían principalmente en aspectos esenciales del mismo como el rendimiento y la compatibilidad y que empañaban la excelente calidad del título en sí.

La desarrolladora dirgida por Jake Solomon no tardó en reaccionar, asegurando que dichas incidencias no se manifestaron en las pruebas de compatibilidad previas al lanzamiento, por lo que no tenía sentido pensar que el juego pudiera presentar problemas a posteriori. Sin embargo, Firaxis reconocía total responsabilidad y aseguraba estar trabajando en una solución satisfactoria para los fans. Y aquí está: el parche principal de XCOM 2 ya está disponible.

¿Qué errores solucionará esta actualización en XCOM 2?

Este parche supone la mayor y más completa actualización lanzada para XCOM 2 hasta la fecha y, como tal, pretende cubrir la mayor parte de aspectos posibles del juego, desde el equilibrio hasta los posibles errores presentados en el modo multijugador, pasando por la jugabilidad, siendo esta última la característica más beneficiada con el mayor número de cambios.

De esta manera, los jugadores deberían apreciar cambios positivos con respecto a la estabilidad y el rendimiento, solucionando aquellos problemas de frecuencia de imágenes y retrasos que acusaba el juego desde su salida al mercado.

xcom2_archon_hero xcom

Como decíamos, la opción multijugador presenta también algunas mejoras importantes. Una vez instalado el parche, los jugadores deberían ser capaces de comunicarse entre ellos sin sufrir esos molestos retrasos que entorpecían las acciones y ralentizaban los turnos de partida.

Además de optimizar las características ya existentes, el parche también incorporará un nuevo modo de juego: el “Modo Zip”. Esta nueva opción se puede activar durante la pausa y permite acelerar las animaciones anticipándose y evitando posibles retrasos durante las partidas.

Para obtener la actualización y poder disfrutar de todas las mejoras y cambios que contiene, solo hará falta iniciar sesión en Steam y ésta se instalará de forma automática, a menos que, por algún motivo, el usuario tenga esta opción desactivada. En este caso, obviamente, deberá reactivarse. Una vez instalada, 2K recomienda activar también la opción de “Detectar automáticamente los ajustes gráficos” en el menú de gráficos. Podéis obtener el detalle completo de los cambios en este encale

 

 

 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/