McDROID llega a Xbox One y PS4

El tower defense de acción desarrollado Elefantopia, McDROID, llega por fin a las consolas después de una campaña más que satisfactoria en Steam.

Siguiendo a una más que exitosa liberación en Steam el indie de acción inspirado en el legendario RTYPE, McDROID, está ya listo para aterrizar en las tiendas consoleras. Por lo que a partir de hoy mismo lo podéis encontrar disponible tanto en la PS Store como en la Xbox Store, por sólo 7.99€

McDroid_screenshot_06
McDroid_screenshot_07
McDroid_screenshot_05
McDroid_screenshot_04
McDroid_screenshot_03
McDroid_screenshot_01
McDroid_screenshot_02
McDroid_screenshot_10
McDroid_screenshot_11
McDroid_screenshot_12
McDroid_screenshot_13
McDroid_screenshot_14
McDroid_screenshot_15
McDroid_screenshot_16
McDroid_screenshot_09
McDroid_screenshot_08

Después de un largo viaje intergaláctico, McDROID se ve forzado a hacer un aparatoso aterrizaje de emergencia en el platena M. Una vez allí y con su nave seriamente perjudicada, se da cuenta de que el frondoso lugar ha sido invadido por una extraña raza extraterrestre. Nuestra misión será tomar el control del adorable McDROID y ayudarle en su cruzada contra la raza invasora para poder sanar el planeta, conseguir reparar su nave y volver a su hogar.

Este frenético título de ciencia ficción que aúna elementos de los juegos de acción, estrategia y tower defense, nos exigirá estar muy atentos y hacer uso de todas y cada una de nuestras habilidades como gamers. Y es que los pequeños invasores estarán dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de aferrarse a su recién adquirido plateta, llegando incluso a usar nuestros propios recursos en nuestra contra.

Jakub Mikyska, CEO de Grip Digital, distribuidora del juego, habla así de orgulloso de su producto: “Cuando mezclas creatividad, la más dura de las acciónes, un hermoso estilo artístico y toneladas de humor, lo que obtienes es McDROID. Es uno de tower defense más peculiares que puedes encontrar en este lado de la galaxia. Estamos muy orgullosos del juego y nos morimos de ganas de verlo en manos de los jugadores de Xbox y Playstation.”

Nos despedimos con el trailer de lanzamiento de McDROID

 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/