Bravely Second, End Layer ya a la venta

Hoy es el día en el que los fans de Bravely Default, podrán seguir su camino en el mundo de fantasía creado por Square Enix para la plataforma portátil de Nintendo.

Bravely Second, End Layer ha salido hoy a la venta en tiendas y en la Nintendo eShop para los que prefieran el formato digital.

Al igual que su primera parte, se estrenará en exclusiva para NEW Nintendo 3DS , Nintendo 3DS y Nintendo 2DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos. En esta segunda parte se añadirá un nuevo modo de juego, el Bravely Second, y podrás elegir entre un montón de nuevos trabajos y habilidades para personalizar a tus personajes. Se han añadido nuevas opciones, entre ellas tenemos el sistema de equipos favoritos, que nos ahorrará mucho tiempo de configuración, ya que podremos guardar nuestras distintas configuraciones de combate; También tendremos la posibilidad de subir de nivel más rápidamente gracias al sistema “¡Un combate más!“.

Si queréis saber un poco más de la historia de este juego podéis seguir este enlace. Por otra parte, también hay una Demo del juego disponible en Nintendo eShop a la que podréis acceder escaneando el siguiente código QR desde vuestra consola portátil de Nintendo.

4b19d330ce4a075c7d9bf99009fc52ed

El juego también dispone de su versión de coleccionista, y esta incluye lo siguiente:

Bravely default end layer

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de las últimas novedades sobre los productos de Nintendo!

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/