Se anuncia el juego oficial de la UEFA Euro 2016 por parte de Konami

PES-2016-Pro-Evolution-Soccer-2016-Logo-News-1024x520

Konami acaba de confirmar que el juego oficial UEFA EURO 2016 se estrenará en formato físico y digital el próximo 21 de abril, eso sí , será un exclusivo para la plataforma de PlayStation 4 y PS3 que incluirá de serie tanto este contenido como el juego completo de Pro Evolution Soccer 2016.

Además, la compañía quiere recompensar a los  jugadores que apoyan la franquicia de PES ofreciéndoles el contenido de este juego totalmente gratis a todos aquellos que tengan PES 2016.

Este DLC gratuito se estrenará el día 24 de marzo lanzándose, en este caso, a todas las plataformas y incluirá a las 24 selecciones europeas que participarán este año en esta competición que dará comienzo el día 10 de junio y durará hasta el 10 de julio. Eso sí, solo 15 de estas selecciones tendrán la licencia completa y son las siguientes: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y la anfitriona Francia.

El modo UEFA Euro 2016, que se añadirá con este DLC, contará con todos los elementos de la iconografía y detalles del torneo de este año, incluyendo el estadio Stade de France que acogerá la final en julio.

Imagen de perfil de Antonio Loureiro
Estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela. Amante de los videojuegos y del rock. ¡¡ Que viva Led Zeppelin!!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/