Ubisoft anuncia la beta abierta de The Division

Ubisoft acaba de confirmar lo que ya era un secreto a voces. Tom Clancy’s The Division tendrá beta abierta para la próxima semana.

A principios de mes, la página italiana de Facebook de Xbox publicaba, suponemos que por error, una imagen en la que se sugería la existencia de una beta abierta de The Division para Febrero. Al igual que pasara con la beta cerrada del mes pasado, este nueva prueba incluiría 24h de acceso exclusivo para los usuarios de esta plataforma. A las pocas horas dicha publicación había sido retirada sin más explicaciones.

n8lFoznSGjkc.878x0.Z-Z96KYq The division

Pues bien, ya no hace falta seguir especulando. Ubisoft acaba de confirmar que la beta de marras finalmente tendrá lugar del 19 al 21 de este mes para todas las plataformas. Además se corrobora que los usuarios de Xbox podrán acceder 24h antes que el resto en exclusiva.

Todos los jugadores podrán precargar la beta a partir del próximo martes, día 16 y, para registraros, simplemente deberéis acudir a esta dirección.

No más trampas en The Division

El anuncio nos llega por boca puño de Mikel Reparaz, Comunications Mercenary para el Ubiblog, y también nos cuenta que el equipo de desarrolladores ha podido resolver la mayoría de los problemas que presentaba la beta cerrada y que permitían a los jugadores hacer trampas en el juego y recalca, que para su lanzamiento, el 8 de Marzo, estarán completamente erradicados. Aún así, los desarrolladores van a seguir monitorizando de cerca cualquier posible error que presente esta nueva prueba para poder tomar las medidas pertinentes.

Nuevo contenido

Ubisoft invita a todos los seguidores de The Division a formar parte de este nuevo testeo. Da igual si ya han podido disfrutar de las primeras impresiones del juego en la beta cerrada como si son unos auténticos novatos en la materia, todos serán bienvenidos a esta seguna prueba de estrés. The more the merrier.

Para incentivar la participación, los desarrolladores han incluído una nueva misión que no estaba disponible en la beta anterior y, además, todos los participantes serán recompensados con un premio dentro del juego que se desbloqueará después del lanzamiento del juego completo el 8 de Marzo. Aún no se han especificado las características de dicho premio.

Nuevo Trailer: Las Facciones

Reparaz adjunta en su publicación nuevo contenido audiovisual en el que podemos conocer un poco más acerca de las distintas facciones enemigas contra las que tendremos que luchar en The Division.

Rioters; Every man for himself : Son un grupo de ciudadanos beligerantes y conflictivos. Entre sus componentes encontramos tanto rateros como peligrosos civiles armados y agresivos. Suponen un serio peligro para el resto de supervivientes del virus. Se caraterizan por:

  • Identificadores: No poseen ningún identificador especial o único; los miembros usan vestimentas y equipos tácticos mixtos.
  • Ubicación: Hudson Yards, Hell’s Kitchen, Chelsea.
  • Objetivo: Sobrevivir a cualquier coste.
  • Rol: Enemigos de bajo nivel.

Rikers; This world is our playground now : Un grupo de convictos que han aprovechado el caos provocado por el virus para poder escapar del mayor complejo penitenciario del mundo situado en una isla del mismo nombre, Riker’s Island, situada en East River, Nueva York. Se denominan a sí mismos Los Reyes de Nueva York, son extremadamente violentos y saquean todo lo que pueden.

  • Identificador: Uniformes de prisión, tatuajes.
  • Ubicación: Clinton, Distrito Flatiron, Stuyvesant, Kips Bay.
  • Objetivo: Poder y avaricia.
  • Rol: Amenaza destructiva y caótica.

Cleaners; These streets must be sanitized no matter the cost: Esta facción está formada antiguos ciudadanos de Nueva York que se agruparon después del brote vírico. Sus miembros van armados hasta los dientes y son muy diligentes y organizados. Su misión es eliminar hasta el más mínimo rastro del virus de la ciudad sin importar el coste ni las consecuencias de sus excursiones. Son más difíciles de localizar puesto que siempre se mueven por diferentes zonas, pero normalmente se encontrarán en aquellas que presenten un nivel de contaminación más alto.

  • Identificador: Traje de protección hazmat, chaleco reflectante, lanzallamas, máscara de rostro completo.
  • Ubicación: Distrito Garment.
  • Objetivo: Limpiar la ciudad con fuego.
  • Rol: Amenaza de alto nivel.

Last Man Batalion; Freedom is not a right, liberty is not a given: Es una compañía militar privada liderada por el Teniente Coronel Charles Bliss. Son trabajadores militares privados que estaban en Nueva York para protejer activos civiles de gran valor, antes de que el brote vírico tuviera lugar. Estos militares tienen muy malas pulgas y no dudarán en abrir fuego si entras en su territorio o te saltas sus reglas. Respresentan facción enemiga más poderosa que puedes encontrar en The Division hasta el momento.

  • Identificador: Banderas distorsionadas de los EEUU, elaborados símbolos fascistas.
  • Ubicación: Indeterminada.
  • Objetivo: Gobierno fascista.
  • Rol: Fuerza invasora.

Nos despedimos pero no sin antes recordaros que el lanzamieno de The Division está previsto para el próximo 8 de Marzo para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Podéis encontrar más información adicional sobre el juego aquí.

Imagen de perfil de Bea Novo
Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/