HITMAN presenta nuevo trailer sobre su próxima beta

El Prólogo (The Prologue en su versión inglesa), así ha bautizado Io Interactive el nuevo trailer de HITMAN que hace las veces de presentación del contenido del testeo programado para las próximas semanas.

La beta tendrá lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas, 20 años antes del encuentro con Victor Novikov en París. De esta manera podremos conocer de primera mano algunos de los momentos más decisivos en la carrera del implacable Agente 47, como el inicio de su relación con su instructora, Diana Burnwood, y su ingreso en la Agencia de Contratos Internacional (ICA por sus siglas en inglés).

Nuevo formato

Esta nueva entrega de la saga abandonará la estructura tradicional que estamos acostumbrados a ver en los videojuegos y pasará a ser una verdadera experiencia episódica con un gran componente real. Y es que estará distribuida en episodios a modo de las series de televisión: Una primera entrega contendrá El Prólogo y la misión de París a un precio inicial de 15€ y cada una de las localizaciones sucesivas costarán 10€ adicionales. Existirá la posibilidad de adquirir el juego completo a finales de año, pero aún no se ha especificado un precio para esta opción. Así explicaba los motivos del nuevo formato Hannes Steifert, director de Io Interactive Studio:

“Hemos decidido arriesgarnos del todo y publicar HITMAN como una verdadera experiencia de juego episódica. En parte, esa decisión se debe a que nos ofrece la posibilidad disponer de ese tiempo extra entre entregas que nos permita asegurarnos de que cada localización que lancemos cumpla el nivel de calidad de un juego de Hitman. No obstante, el motivo principal es que nos permite crear un mundo de juego vivo que se ampliará y evolucionará con el paso del tiempo y establecerá unos cimientos para el futuro.”

Los usuarios registrados tendrán la oporunidad de probar en primicia algunos de los componentes online, como los nuevos marcadores y la implementación de nuevos objetivos. Al igual que podrán tener un primer contacto con las características y mecánicas del juego a través de los dos golpes de entrenamiento libre presentes en el testeo.

Cómo participar en la beta de HITMAN

El acceso a la beta está limitado a aquellos usuarios que hayan realizado previamente una reserva de la copia digital de los packs Full Experience e Intro Pack que están disponibles en PSN para los jugadores de PS4 y vía Steam para los jugadores de PC.

Otra opción que también garantiza un pase para el testeo es reservar la Edición de Coleccionista, disponible a partir del 11 de Marzo y que incluye:

7242702015482.71.1dc79b7d9e7a943079278ec20fc96d25 hitman

  • El código para la descarga digital de HITMAN Full Experience
  • Figura “Jaque Mate” de 25.4 cm del Agente 47
  • Corbata roja, característica del protagonista, acompañada por un pasador con el emblema grabado
  • Libro de arte de tapas duras con 60 páginas de imágenes, recopiladas por el director artístico Jonathan Rowe.
  • Embalaje de Premium (alias: LA CAJA)

Además, todas las reservas incluirán un código para la descarga del Requiem Blood Money Pack que incluye interesantes accesorios para el juego:

24669842276_92734813ee_b hitman

  • Diferentes atuendos: Requiem Legacy Suit, Blood Money Shirt, una corbata y guantes.
  • La pistola con silenciador de cromo ICA-19
  • Patitos de goma explosivos
 Cuándo tendrá lugar la beta

En Europa la beta para PS4 empezará el viernes 12 de Febrero a las 11:00 am y se extenderá a lo largo del fin de semana hasta las 11:00 de la mañana del lunes siguiente, día 15.

Los jugadores de PC tendrán que ser un poco más pacientes pues su testeo está programado para una semana más tarde, empezando a las 11:00 am del viernes 19 de para finalizar el Lunes 22 a la misma hora.

Condiciones y requisitos

4.7Gb apróximadamente es el espacio que deberán tener disponible tanto los usuariosde PS4 como los de PC. Estos útlimos además deberán tener en cuenta los aspectos detallados a continuación:

MÍNIMO:

    • SO: OS 64-bit Windows 7
    • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
    • DirectX: Versión 11

RECOMENDADO:

    • SO: OS 64-bit Windows 7 / 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
    • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
    • DirectX: Versión 11

Desde la distribuidora, Square Enix, aclaran que habrá muy pocas restricciones en cuanto a la difusión por parte de los usuarios de capturas de pantalla o, incluso, vídeos del gameplay y streaming durante la beta de HITMAN. Aún así recomiendan echar un rápido vistazo a las Políticas del Uso del Material .

En exclusiva para PS4

Los usuarios de PS4 podrán disfrutar en exclusiva de “The Sarajevo Six”. Seis contratos adicionales y autoconclusivos en los que el Agente 47 recorrerá el globo en busca de seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. Cada obetivo fue un soldado raso acusado de cometer brutales crímenes de guerra.

Los tres primeros contratos estarán disponibles con el lanzamiento del juego, el próximo 11 de Marzo y el resto acompañarán a los lanzamientos de nuevas localizaciones a lo largo del año. 

Nos despedimos recordandoos que podéis obtener información complementaria sobre la beta y el lanzamiento de HITMAN en la página oficial del juego.

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/