Mirror’s Edge Catalyst nuevo trailer y beta

El regreso de Faith es inminente y en EA saben que sus fans están deseosos de conocer más detalles sobre esta nueva aventura, en la que la trama y el trasfondo argumental serán especialmente relevantes. Por eso, la desarrolladora ha decidido que era el momento de ir preparando el terreno para su llegada y ha publicado un nuevo trailer de Catalyst cargado de dramatismo y acción en el que podemos ver a una Faith mucho más madura y determinada. Como ellos mismos describen, la protagonista ha pasado de ser “una temeraria joven buscando emociones fuertes a una verdadera heroína.” 

Inscríbete en la beta cerrada de Catalyst

Sin embargo, EA no solo nos ofrece nuevas imágenes de la esperada secuela si no que, además, nos da la oportunidad de “calzarnos las zapatillas de Faith” y experimentar su parkour más extremo y realista antes del lanzamiento del juego el próximo mes de Mayo. La distribuidora ha anunciado que ya se ha abierto el plazo de inscripciones para la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst. Aún no se ha facilitado una fecha pero sí se sabe que la versión de prueba estará disponible en todas la plataformas (PC, PS4 y Xbox One) y los interesados deberán registrarse haciendo uso de su cuenta EA.

A pesar de todo, EA advierte que no puede garantizar el acceso de todos los inscritos al testeo y recalca que la progresión del juego, los personajes o los logros obtenidos durante la beta no podrá llevarse a la versión final de Catalyst.

youtu.be-vOe3ik_RViE (7)
youtu.be-vOe3ik_RViE (10)
youtu.be-vOe3ik_RViE (11)
youtu.be-vOe3ik_RViE (9)
youtu.be-vOe3ik_RViE (12)
youtu.be-vOe3ik_RViE (13)
youtu.be-vOe3ik_RViE (14)
youtu.be-vOe3ik_RViE (16)
youtu.be-vOe3ik_RViE (18)
youtu.be-vOe3ik_RViE (20)
youtu.be-vOe3ik_RViE (21)
youtu.be-vOe3ik_RViE (25)
youtu.be-vOe3ik_RViE (26)
youtu.be-vOe3ik_RViE (27)
youtu.be-vOe3ik_RViE (29)
youtu.be-vOe3ik_RViE (30)
youtu.be-vOe3ik_RViE (31)
youtu.be-vOe3ik_RViE (37)
youtu.be-vOe3ik_RViE (38)
youtu.be-vOe3ik_RViE (41)
youtu.be-vOe3ik_RViE (42)
youtu.be-vOe3ik_RViE (43)
youtu.be-vOe3ik_RViE (47)
youtu.be-vOe3ik_RViE (2)
Consigue acceso anticipado

EA ofrece a los usuarios registrados como mienbros de EA access y Origin Acces la primicia del contenido exclusivo, recompensas adicionales dentro del mismo juego y notificaciones periódicas vía mail sobre el universo de Catalyst y Ciudad Cristal. También serán los primeros en poder jugar a Mirror’s Edge Catalyst el día de su lanzamiento por tiempo limitado, entre otras muchas ventajas.

La distribuidora ha prometido compartir más detalles sobre la secuela en los próximos meses. Recordemos que, en un principio, en lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst estaba programado para este mismo mes pero que finalmente se atrasó al 26 de Mayo de este mismo año.

 

 

Imagen de perfil de Bea Novo
Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/