Assassin’s Creed Chronicles: India trailer de lanzamiento

El viaje por la historia de oriente continúa: Assassin’s Creed Chronicles nos desvela esta vez los hermosos parajes de la India durante el Raj británico, en la primera mitad del siglo XIX.

Corre el año 1841 y el país está sumido en una guerra que enfrenta al Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales. Resguardado por el conflicto bélico un importante Maestro Templario hace acto de presencia con intención de robar el famoso Diamante Koh-i-Noor.

Este es el momento en el que nuestro héroe aparece en escena. El Maestro Asesino Arbaaz Mir deberá anticiparse a los movimientos de su adversario para descubrir los oscuros propósitos de los templarios y así evitar que estos le arrebaten el diamante a la Hermandad. Con este fin, Arbaaz Mir se equipará de nuevas y potentes armas como el Talwar (sable) y el Chakram (arma arrojadiza circular) y nuevas técnicas de combate como el Aesinato Doble, el Asesinato Hélix o el Asesinato Oculto. Estas le permitirán salir airoso de los enfrentamientos con sus oponentes tanto en los combates cuerpo a cuerpo, como en los enfrentamientos a distancia y los ataques sigilosos.

3ca71908f0730e4717e0b0fd2d4365b4

Detalle del equipamiento de Arbaaz Mir.

A pesar de todo, ni siquiera su potente equipo y sus depuradas habilidades evitarán que el maestro ponga en peligro a su amada, la princesa Pyara Kaur, lo que le supondrá un traumático conflicto entre su deber y su relación con la nieta del marajá.

Assassin’s Creed Chronicles: India es la segunda parte de la trilogía Chronicles y transcurre 300 años despúes de la primera entrega, situada en China y protagonizada por la asesina Shao Jun, discípula del legendario Ezio Auditore. Rusia será la encargada de cerrar este peculiar recorrido por la historia oriental. Lo hará en formato digital el 9 de Febrero con una aventura protagonizada por el asesino Nikolai Orelov durante la Revolución de Octubre de 1918.

AC-Chronicles-Rated-PSV-Brazil Assassin's Creed Chronicles

Arbaaz Mir, Shao Jun y Nikolai Orelov son los protagonistas de la trilogía Chronicles

Ubisoft anunció el lanzamiento de un pack con la trilogía Chronicles completa el 5 de Abril de este año, compatible con todas las plataformas: Playstation 4, Xbox One, PS Vita y PC.

Nos despedimos con el deep dive europeo de Assassin’s Creed Chronicles: India

Imagen de perfil de Bea Novo
Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/