Se anuncia Beta abierta de Pokémon Go!

cPokemon nos ha sorprendido hoy con el anuncio de la Beta abierta de Pokémon Go para Android y iOS, y nos hemos quedado a cuadros con lo que nos hemos encontrado.

beta abierta de Pokémon Go

Clic en la imagen para la supuesta beta abierta que nos presenta cPokemon.com

Efectivamente, por ahora solo nos piden que “no renunciemos al juego”… y pido perdón personalmente por compartir este cruel mensaje lleno de falsas esperanzas. Espero que os lo hayáis tomado como yo y os hayáis reído al menos un poquito.

Por otra parte, Pokemon Company ha compartido un aviso sobre la esperada beta de Pokemon Go en su web oficial aclarando lo siguiente:

Todavía no se ha anunciado el periodo de prueba beta para Pokémon GO. Sigue visitando Pokemon.es/GO para acceder a las últimas actualizaciones.”

Es muy probable que este mensaje haya surgido a causa de diversas estafas a través de Internet que prometen dar acceso a la beta de este título tan esperado.

Para seguir manteniendo este “hipe” que tenemos los más fans de la saga de Pokémon, también os traemos algunos detalles de Pokémon Go para que la ilusión persista en el niño que todos llevamos dentro:

Desde la misma fuente oficial de Pokemon Company nos muestran un gadget optativo para el futuro juego llamado Pokémon Go Plus.  Este permitirá a los jugadores de Pokémon Go disfrutar del juego sin la necesidad de estar enganchado al smartphone. Este dispositivo se conectará vía bluetooth y mediante un led y vibraciones, notificará al jugador de eventos del juego como podría ser la aparición de un Pokémon en las proximidades.

Beta abierta de Pokémon Go!

Nintendo Co., Ltd. Se encarga del desarrollo de la producción de Pokémon Go Plus.

Para los que quieran saber detalles sobre como va el proyecto, lo único que podemos decir es que está en manos de Niantic, inc. Una empresa en el seno de Google fundada originalmente por John Hanke, el cocreador de Google Earth. Niantic es conocida por ser la creadora de Ingress, el juego de Realidad aumentada de Google que hace uso de la tecnología gps de nuestros teléfonos para impulsar una historia de ciencia ficción que abarca el mundo entero. Ingress cuenta con mas de 12 millones de usuarios en el mundo.

Si aun sois de los que creen que es un juego que escapa de su alcance y no creéis que pueda cumplir con las expectativas de la gente, os pedimos que no os desaniméis, ya que tanto Niantic Inc. como The Pokémon company y Nintendo co. Ltd. contribuirán en el proyecto de Pokémon Go. También contarán con la colaboración de Junichi Masuda de Game Freak Inc. El director de la serie de videojuegos de Pokémon, y todos ellos se están esforzando al máximo para conseguir de este ambicioso proyecto una experiencia como pocas han habido en la história de los videojuegos. A la vez, Masuda está pensando en nuevas modalidades de juego mientras estudia distintas posibilidades de conectar este proyecto con la saga principal de videojuegos de Pokémon.

Recordamos que el juego será de descarga gratuita tanto en Android como en iOS y que incluirá compras in-game.

Su lanzamiento está pensado para algún momento de este 2016.

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

14 Comentarios

  1. mamamalldiiitttaaaaassss pupuuu puuuuttaaaaaasssss, peee peeeeeerrasssss queeeequeeeeriaaaa jujuuuugar peepeeeerraaaas

  2. Que perdida de tiempo… el titulo que han puesto solo les sirve para atraer visitas a su web y lo que dice la nota se sabe desde el año pasado así que no hay justificación

    Seguro que dentro de algunos días se les ocurren escribir algo como ‘Descarga el Pokemon GO’ y colocan otra pagina con una canción….pésimo.

  3. Absurdo y engañoso titulo, con solo verlo me fui directo a los comentarios. Solo causan el efecto contrario y es perder credibilidad.

  4. No hace falta ponerse a lloriquear por una pagina “informativa” como la grande mayoría de estas, además ¿Una beta para un juego para teléfonos inteligentes? La verdad para mí desde el principio me sonaba a que no.

    El juego de igual forma va a salir independientemente de que haya beta o no, y una pobre pagina de muchas va a cambiar nada en el lanzamiento. Aunque de hecho me gustaría desacreditar a la pagina, porque simplemente no deberían publicar cosas a partir de las especulaciones…no, no deberían siquiera redactar algo sin antes informarse bien por medio oficiales, ya que es obvio que muchas paginas como esta publicaron que Pokemon Go tendría beta.

    • Buenos días José, es cierto que el título de la noticia es engañoso, pero veo que realmente no ha llegado a dar el resultado que quería con esta. Si te digo la verdad yo no hago esto para las visitas(Como puedes ver a la web le cuesta aguantar a tanta gente, no nos esperábamos esto), lo hice porque me pareció gracioso lo que publicaron en cPokemon.com, y aprovechar el mensaje para mencionar precisamente información de la web oficial de Pokémon donde dicen que no habrán betas y que la gente no debería hacer caso a las posibles estafas que se están llevando a cabo con estas. Este fue el motivo de verdad, que la gente tras ver esta noticia no cayera en estafas REALES que se están produciendo con el motivo de Pokémon GO.

      Como he dicho en la noticia, siento que a muchos de vosotros no os haya sentado bien, pero no me parece correcto lo que dices de que no he sido informado cuando, a parte de las 4 primeras lineas de la noticia que son para introducir a la gente, todo lo demás está sacado de la web oficial de Pokemon y está referenciada en la misma noticia dos veces.

      Aquí lo tienes: http://www.pokemon.com/es/videojuegos-pokemon/pokemon-go/

      Saludos! y espero que entiendas el porqué real de la noticia.

  5. Titulo engañoso para atraer visitantes, ademas de no aportar nada constructivo sabiendo que alrededor de este juego hay muchas expectativas entre los fanáticos. Muy bajo el escritor,, tenia la pagina como referencia, pero lamentablemente ya no va hacer así en adelante.

    • Buenos días Juan Carlos, como ya le he dicho a José, el propósito de la noticia no era ganar visitas, sino informar de que la gente no debería hacer caso de las webs que aseguran ofrecer betas, ya que todas ellas son estafas.

      Veo también que la gente no ha entendido el mensaje que quise transmitir, y me he encargado de dejarlo plasmado, la canción que suena en la web a la que redirige la imagen es “Never gonna give you up”, de Ricky Astley. Que traducido el título sería “Nunca voy a renunciar a ti”. Una vez pasado esas 4 primeras lineas de la noticia, todo lo demás son datos publicados en la web oficial de Pokémon.

      Cierto que he jugado con los sentimientos de la gente con esas falsas esperanzas, pero considero que una de las cosas que uno no ha de perder nunca es el sentido del humor.

      Si es cierto que nos tenias de página de referencia, ya habrás visto en otras noticias que intentamos darle a algunas de nuestras noticias un toque personal, así que no te tomes esto como una estafa para atraer gente, ya que mi intención fue sacar una sonrisa de todos los fans de Pokémon como yo y que pensaran “maldito cabroncete, esa ha sido buena”. La reacción que tuve yo al verlo en cPokemon a través de las redes sociales.

      De nuevo lo siento para todos los que se han ofendido y han sacado de contexto de primeras sin leer la noticia entera.

      Un saludo del equipo de 4k Juegos!

  6. Sentimos que os haya parecido un título engañoso o una broma de mal gusto para conseguir visitas. En esta web trabajamos para informaros de noticias y novedades, y en este caso era para advertir a los jugadores de los peligros de anticiparse a las betas falsas que rondan por internet. Por ejemplo, muchos de vosotros habéis entrado en esta web por primera vez por el título y seguramente haya gente que de haber encontrado algún método de suscripción, lo habría realizado con tal de conseguir dicha beta. Por eso hemos creído conveniente crear esta publicación con tal fin de advertiros a todos. Siento las molestias que haya podido ocasionar entre los fans. Un saludo y espero veros de nuevo por aquí en futuras noticias.

  7. ¿Algo que no sepamos ya?, el mensaje: “todavía no se ha anunciado el periodo de prueba beta para Pokémon GO. Sigue visitando Pokemon.es/GO para acceder a las últimas actualizaciones” lleva en la pagina oficial un mes, lo del pokemon go plus, por favor lleva un trimestre o mas y respecto a lo demas es algo que se anuncio en la primera noticia que dieron sobre pokemon go que iban a trabajar con ingress etc etc… ¿¡Y TU TE HACES LLAMAR PUBLICISTA?!

  8. Hijos de puta que juegan con los sentimientos, putos mal paridos

  9. Solo por atraer visitas, muy mala nota con título engañoso, vendada de mis páginas favoritas

  10. Con la expectativa que existe alrededor de este juego, una entrada así debe suponer muchas visitas. Muy mal para la ****** de información que se da. Cruel y lleno de falsas esperanzas. Tu lo has dicho, así debería llamarse el título.

  11. Titulo engañoso,que verguenza.Aporta algo nuevo?Noo.Pues no lo escribas.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/