La beta de The Division podría llegar el 29 de enero

the division

 

Muchos se preguntan cuándo dará comienza la beta cerrada de Tom Clancy´s The Division, la cual tendría que comenzar en estas fechas, ya que, la fecha de estreno del juego se espera para el próximo 8 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

Pues bien, ayer mismo se ha dado conocer una filtración que apuntaría que la beta de este esperado juego comenzaría el 29 de enero. La información ha surgido a través de un intercambio de correos de un aficionado con el soporte de la tienda online Funstock, por el cual su equipo le ha adelantado que la fase de prueba  y testeo comienza en la fecha antes mencionada, y que en las próximas dos semanas comenzarán a distribuir los códigos que se incluyen en distintas promociones como, por ejemplo, la reserva del shooter de Ubisoft Massive.

Pero esto solo es el comienzo, Ubisoft ofrecerá a los jugadores una clave para la beta de Tom Clancy´s The Division a través de su pack Humble Bundle, en el que se incluyen varios juegos de la saga Tom Clancy, entre los que destaca Rainbow Six Vegas, Splinter Cell Chaos Theory y el Ghost Recon original.

Estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela. Amante de los videojuegos y del rock. ¡¡ Que viva Led Zeppelin!!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/