Bravely Second: End Layer llegará a Europa el 26 de febrero

bravely second

Nintendo, mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial de Bravely Second: End Layer para Europa, que será el 26 de febrero de 2016.

Al igual que su primera parte, se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turno. La historia continuará dos años y medio después de los hechos ocurridos en la primera entrega, Bravely Default, y se desarrollará en el mismo universo, en el que nos toparemos con personjes ya conocidos como Tiz Arrior o Edae Lee. En esta ocasión, sin embargo, el protagonista será Yew Geneología, uno de los tres mosqueteros encargados de proteger y recuperar a Agnes Oblige, secuestrada poco tiempo después de ocupar su nuevo cargo como lideresa del Templo del Viento. Así, se nos introduce a una entrega en la que podremos disfrutar de nuevos trabajos y misiones y un mundo más extenso.

Para finalizar, os recordamos que en el pasado Nintendo Direct se confirmo, que se podrá escoger entre dos ediciones: una básica con el juego y otra en formato de edición de coleccionista con extras y una nueva figura que acompañará al estuche.

bravely-second-coleccionista1-636x314 bravely second

Contenido de la edición de coleccionista de Bravely Secon: End Layer

Estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela. Amante de los videojuegos y del rock. ¡¡ Que viva Led Zeppelin!!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/