Las Tortugas Ninja regresan con un nuevo juego.

Desde su primera aparición en cómics en blanco y negro el mes de mayo de 1984, el cuarteto de tortugas mutantes creado por Eastman & Laird, ha crecido para convertirse en una gran franquicia de fama mundial. Las aventuras de estos ninjas adolescentes han inspirado miles de historias y  han sido adaptadas y rediseñadas para todos los medios. Ahora las Tortugas Ninja vuelven de la mano de Activision y Platinum Games para sumar un nuevo videojuego a su ya dilatada trayectoria.

c01_01_recuadro6.jpg_Thumbnail0 tortugas ninja

La primicia no ha venido por parte de ninguna de las dos compañías implicadas que, de hecho, aún no se han pronunciado sobre el proyecto. Ha sido el sistema de clasificación de juegos de Australia el medio por el que se ha filtrado la noticia. Lo cierto es que la entrada no desvela demasiada información pero sí nos permite saber que el título de esta nueva aventura será Teenage Mutant Ninja Turttles: Mutants in Manhattan. El portal australiano ha incluido el nuevo trabajo de Activision bajo la categoría M, que equivaldría a mayores de 15 años en España. Al parecer las patadas voladoras de las Tortugas Ninja y sus bromas adolescentes, les han valido para ser calificados como uso de violencia moderada y de un lenguaje un poco subido de tono.

Éste no sería el primer trabajo conjunto de Activision y Platinum Games. La desarrolladora indie japonesa, experta en títulos de acción como Bayonetta o Vanquish, ya ha participado en otras dos licencias de la distribuidora Americana este año: The legend of Korra y Transformers, ambas con muy buenas críticas. Quizás con esta colaboración Activision logre mejorar los resultados conseguidos con el título de 2013, Mutant Teenaje Ninja Turttles: Out of the Shadows, que salió para PC y PS3 y Xbox 360, y que fue duramente criticado por tener graves errores de programación y un sistema de cámara que dejaba bastante que desear.

650_1000_tortugas-ninja

No nos queda más que esperar a que una de las dos partes responsables del proyecto arrojen un poco más de luz sobre este nuevo trabajo. Aunque muchos apuntan a la posibilidad de que se den más datos en el The Game Awards que tiene lugar en la madrugada del jueves al viernes de esta semana.

Imagen de perfil de Bea Novo
Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/