Sony Remote Play para jugar PS4 desde PC y Mac confirmado

El servicio de Sony Remote Play que permite jugar a la PlayStation 4 a través de streaming en la PS Vita en una red local, ahora será posible también para PC y Mac.

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha confirmado hoy a través de twitter que también están trabajando en la aplicación oficial para PC/Mac.

Este anuncio se ha hecho pocos días después de que un desarrollador anunciara la aplicación NO oficial de Remote Play para windows a través de Twisted.

Este sistema funciona enviando la información del juego en streaming a la PS Vita a través de una red Wifi local, y hoy en día algunos teléfonos son compatibles con esta tecnología (Sony Xperia Z3 Series y superiores).

Sony Remote Play

Sony Remote Play se anunció durante el estreno mundial de la PlayStation 4 en noviembre de 2013, hace ya dos años. Teniendo en cuenta que Microsoft tiene un sistema de Streaming para jugar desde Windows 10 a la Xbox One desde hace ya unos meses, los de Sony no han querido ser menos ampliando su servicio de jugabilidad remota a las plataformas de PC y Mac.

Por ahora no se sabe nada más sobre como funcionará en PC y Mac, pero es cuestión de tiempo que saquen más información oficial durante las siguientes semanas.

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/