Attack on Titan ya tiene fecha de salida en Japón

Koei Tecmo ha enseñado un segundo trailer del nuevo juego  Attack on Titan para las plataformas PS4,  PS3 y Vita confirmando la fecha de salida en Febrero de 2016 basada en la primera temporada del anime. Desgraciadamente aún no se ha dicho una fecha de lanzamiento fuera de Japón.

Attack On Titan

Attack On Titan

Attack on Titan ha sido creada por la compañía  Omega Force, creadores de sagas muy conocidas como Dynasty Warriors, los spin-off Hyrule Warriors o, su entrega más reciente, Dragon Quest Heroes (cuyo lanzamiento en Steam mencionamos recientemente.).

La nueva entrega de Omega Force será otro hack´n slash, lo que  puede hacer pensar que será lo mismo de siempre, sin embargo, podemos estar tranquilos porque va a suponer una serie de novedades para el género. Cuando nos enfrentemos a nuestros enemigos, los titanes, lo último que vamos a poder hacer para combatirlos es ir de frente y pulsar botones sin más, porque no duraríamos ni dos segundos contra ellos.

La faceta estratégica de este juego hará que el desarrollo de la partida sea más innovador con respecto a los que hemos visto hasta ahora en el género, permitiéndonos cambiar nuestras pautas. Precisamente, éste, es uno de sus principales atractivos.

Otra característica desctacable, es el modo multijugador online para cuatro jugadores que incluirá el título y que complementará la Campaña individual.

Por último, queda mencionar que presentará diálogos entre los protagonistas, los que, por supuesto, estarán en japonés como mandan los cánones y estarán realizados por los mismos actores de doblaje de la serie original.

 

Estudiante y gamer desde pequeño , un poco de cada plataforma, sobretodo de los juegos con una gran historia escondida.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/