HuniePot quiere los derechos de DOAX3

Koei Tecmo podría estar fracasando en su tentativa de esquivar el foco de atención y evitar la polémica. Más bien va por el camino contrario. El anuncio en el que la distribuidora comunicaba su decisión irrevocable de no traer Dead or Alive Xtreme 3 al mercado occidental, parece haber encendido más de lo esperado las disputas y  los ánimos no solo de los fans occidentales, si no también de alguna que otra empresa como HuniePot que ha visto una buena oportunidad en el meollo de este monumental jaleo.

huniepot

Una de las chicas de DOAX3

Si bien es cierto, que por ahora han conseguido que el debate sobre “el tratamiento de la figura de la mujer” que tanto les preocupaba quede en segundo plano. No ha ocurrido lo mismo con su idea sobre un lanzamiento de DOAX3 exclusivo para Japón que está siendo muy cuestionada en las redes sociales, atrayendo toda esa controversia de la que Koei Tecmo creía estar escapando.

A esta ecuación, difícil ya de por sí, hay que añadirle el dardo envenenado disfrazado de oferta, que una distribuidora americana de hentai y juegos de citas para adultos, le ha lanzado al gigante nipón. HuniePot quiere los derechos de DOAX3 para distribuirlo en américa y le ofrece un millón de dólares al gigante japonés a cambio de esta oportunidad.

Usándo su cuenta de Twitter a modo de herramienta para llamar la atención de Koei Tecmo y del resto del mundo, HuniePot (HuneiCam Studio) no ha querido perder la oportunidad de enfatizar su oferta a traves de un segundo twitt, en el que insinuaba que los japoneses deberian estar locos si rechazasen una ganga así.

Flaco favor le ha hecho HuniePot a la empresa nipona. Por un lado resultaría bastante difícil imaginar que la distribuidora japonesa cediera los derechos de su saga más exitosa por una cantidad que, para ellos, no significa mucho. Por otro, la distribuidora americana solo ha conseguido caldear más el ambiente y centrar aún más las miradas en  Koei Tecmo cansada ya de esta polémica.

A menos que HuniePot consiga sacar provecho de su oferta, el lanzamiento de Dead or Alive Xtreme 3  está previsto para Febrero de 2016 en ambas versiones, Fortune y Venus, para las plataformas Playstation 4 y Playstation Vita respectivamente.

doax-3-cover-700x391 huniepot

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/