Tema principal de Rise of the Tomb Raider

Esta vez os traemos un nuevo vídeo de Square Enix y Crystal Dynamics, mostrando el tema principal del nuevo Rise of the Tomb Raider que saldrá mañana a la venta.

La obra musical, titulada I Shall Rise, está compuesta por Karen O, vocalista en la banda de rock Yeah Yeah Yeahs y autora de canciones vistas en la película Her (por la cual fue nominada al Oscar), Frankenweenie o Donde viven los monstruos.

Para los que no sepan de que irá la historia de la nueva entrega de la saga:


SINOPSIS

Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de una antigua ciudad (Kitezh) construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento de dar con respuestas.

Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega (TRINITY) de modo que finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser.


Recordemos que el juego se pondrá a la venta el 10 de noviembre exclusivamente en Xbox One, el 13 en Xbox 360 y posteriormente, en 2016, lo veremos en PlayStation 4 y PC. Sin más dilaciones, os dejamos el vídeo demostrativo del tema principal de Rise of the Tomb Raider:

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/