Resident Evil 2 Remake

El propio H (Yoshiaki Hirabayashi) lo ha confirmado a través del canal oficial de YouTube de Resident Evil con un vídeo que anuncia el proyecto. De momento, habrá que esperar para ver los primeros materiales de este ansiado remake y para descubrir cómo lucirá. Aquí tenéis el video:

El Facebook y el Twitter oficiales de Resident Evil han posteado un nuevo mensaje de H, siendo éste Yoshiaki Hirabayashi, un productor de Capcom. En esta ocasión, el mensaje iba acompañado de la imagen que tenéis aquí abajo. El creativo ha recopilado una serie de ideas para un posible remake de Resident Evil 2. Todo pinta a que si tiene el visto bueno de su jefe, tendríamos un Resident Evil 2 Remake en camino.

remake-resident-evil-2

Capcom se ha pronunciado de manera oficial ante la respuesta de los fans por el posible remake de Resident Evil 2. La respuesta ha llegado a través del perfil oficial de la compañía en Facebook. Se trata de una respuesta del estudio R&D1 de Capcom, que se muestra muy emocionado por la respuesta de los fans ante este posible remake.

resident evil 2 facebook

Así que ya sabéis: si queréis que Resident Evil 2 Remake sea una realidad, inundad todos los foros y páginas oficiales de Resident Evil y Capcom como si de un rebaño zombie se tratase, y hacedsela saber que queréis volver a vivir la mayor odisea no-muerta de todos los tiempos. De todas formas, y dado el éxito que cosecharon con Resident Evil HD Remaster (más de un millón de copias vendidas), no sería descabellado pensar que volveremos a ver a Leon y a Claire recorriendo las comisaría de policía de Racoon City muy pronto…

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

2 Comentarios

  1. Jajaja se da garra este tipo

  2. Esta noticia es recontra pasada wtf……. actualicense

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/