Fallout Beer ya es una realidad

A Bethesda siempre le ha gustado que hablemos de Fallout, de los perros de la saga, o de los diarios desarrollo de Fallout 4, incluso de lo felices que son sus trabajadores. En cambio ahora quiere que hablemos de cerveza. La famosa desarrolladora, en un proyecto conjunto con Calsberg UK, ha conseguido materializar el sueño de muchos: la Fallout BEER ya es una realidad.

Probablemente, la idea de la Fallout BEER, surge a raíz de la campaña que un grupo de fans pusieron en marcha este pasado mes de agosto en change.org pidiendo a Bethesda que comercializara la Nuka-Cola, otra de las bebidas que aparecen en Fallout “la más famosa antes de la Gran Guerra”. En la petición los fans también proponían que bajo las chapas de las Nuka-Cola hubiera un código para que se pudieran sortear copias digitales gratuitas de Fallout 4.

Por lo visto a la desarrolladora no le desagradó del todo la petición, aunque ha preferido prescindir del sorteo y decantarse hacia la versión alcohólica de ésta, la Fallout BEER, haciéndole así un guiño/reconocimiento al público adulto de Fallout como bien apuntaba Bruce Ray, director de asuntos corporativos de Calsberg, en recientes declaraciones: “Es la primera vez que se hace algo como esto. La participación de adultos en los videojuegos hace que sean una actividad social reconocida a la altura del cine o la música. Estamos muy orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que los fans de Fallout puedan disfrutar.”

Detalle de la etiqueta de la Fallout BEER.

Detalle de la etiqueta de la Fallout BEER.

La Fallout BEER ha sido descrita como una cerveza suave, con un volumen de alcohol de un 4%, “de color claro con un refrescante sabor a lúpulo y aroma floral”; y su elaboración se basa en “una mezcla única de cebada malteada y combinada con lúpulos selectos”. Se comercializará en botellines de 330ml con un diseño muy distintivo, claramente inspirado en Vault-Tec Industries (logo de la cooperativa ficticia incluido). En la etiqueta incluso podemos ver una explosión nuclear, y escenarios propios de Fallout.

Amazon uk será la encargada de la distribución de Fallout BEER que, aunque no sale a la venta oficialmente hasta el 5 noviembre, ya se puede encargar. La mala noticia es que no se aceptarán pedidos fuera de Reino Unido e Irlanda.

Así pues, al resto de los mortales nos va a tocar seguir esperando al 10 de Noviembre, fecha prevista para el lanzamiento de Fallout 4, que, por cierto, ya está en fase Gold con las 27 versiones listas para todas sus plataformas, PC, Playstation 4 y Xbox One.

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/