Exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

rise-of-the-tomb-raider-press-image-0001-970x546-c

En la E3 nos quedábamos de piedra al oír que la nueva entrega de la gran saga Tomb Raider iba a ser exlcusiva de Microsoft, pero poco después ya sabíamos que sería algo temporal, otra estrategia del mundo de las consolas para conseguir más ventas. Pero es hoy, cuando la desarrolladora del título, Square Enix, ha explicado los motivos de dicha exclusividad, y se ve que los de Redmond no solo han comprado los derechos para su consola, sino que han trabajado junto a los creadores para conseguir un juego a la altura de la nueva generación.

Están convencidos de que es una gran decepción a corto plazo para los fans de la saga, y por ello nos dejan las citas siguientes como reflexión.

 

Espero que los fans sepan que no fue una decisión fácil

 

“Pero lo que vimos en Microsoft y que probablemente no sea demasiado conocido, es que la pasión de Microsoft por Tomb Raider es sorprendente. Han estado trabajando con nuestros en anteriores juegos a un nivel menor, aunque siempre nos han ayudado mucho. Pero con la pasión que han mostrado con Rise of the Tomb Raider nos han permitido hacer un juego que realmente fascinará a la gente“.

 

Llegará a Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre, a PC a principios del 2016 y a PS4 a finales del año que viene.

 

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/