¿Gnomageddon, próximo título de Sony?

Sony-PS-buttons

Información extraída de Vandal

Hace tan solo 5 días en EEUU, Sony Computer Entertainment America registró una nueva marca a la que han puesto el nombre de Gnomaggedon. Sin muchos más detalles a la vista, suponemos que debería de ser un nuevo título para la compañía nipona, pero como os decimos no hay mas detalles sobre el asunto.

La única información a sobresaltar para este registro de Sony, Gnomageddon, es la descripción de esta, y es que en ella aparece que “está pensada para el uso en software de videojuegos, con opciones de juego local como online”.

Esta descripción nos acerca más aun al hecho de que no vayamos muy des-encarrilados en cuanto a pensar en un nuevo juego exclusivo para la consola de Sony.

Aún así, no debemos sacar demasiadas conclusiones previas a la información verídica por parte de la compañía. Esto nos implica esperar hasta más noticias de este nuevo Gnomageddon.

Siempre me ha gustado escribir, ya sean historias fantásticas, como dar información a los lectores sobre las novedades del día a día. Y está claro que no hay mejor forma de hacerlo que escribir sobre lo que realmente te gusta, y a mi los vídeojuegos y sobretodo las nuevas tecnologías es lo que más me atrae, aparte de un buen trama en una novela.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/