Blaziken confirmado para Pokken Tournament

Bandai Namco ha lanzado hoy un trailer revelando un nuevo Pokémon que se incorporá al juego de lucha Pokken Tournament. Se trata de Blaziken, la última evolución del Pokémon Torchic, uno de los Pokémon iniciales de la tercera generación. Con este ya suman 9 los luchadores disponibles, que son los Pokémon siguientes: Lucario, Pikachu, Machamp, Weavile, Gardevoir, Suicune, Charizard, Gengar y el ya mencionado Blaziken. A parte de estos, los luchadores dispondrán de pokémon que realizarán acciones de soporte en el combate, como Lapras, Jirachi y algunos más.

Pokken Tournament, para aquellos que no lo sepan, es un juego de lucha ambientado en el mundo de Pokémon, donde los jugadores tomarán el control de un Pokémon y utilizarán varias de las técnicas y ataques sacados de los juegos para derrotar al oponente. Está desarrollado por Bandai Namco, de ahí que la jugabilidad tenga bastantes similitudes con los juegos de la saga Tekken, es decir, combates de uno contra uno en un escenario tridimensional, aunque tendrá elementos propios, como por ejemplo la posibilidad de usar durante un breve período de tiempo la megaevolución de algunos Pokémon, a modo de ataque especial.

Este nuevo trailer se ha hecho público en un streaming que se ha llevado a cabo con motivo del lanzamiento, justamente hoy, del juego en arcades de Japón. En este streaming se han podido ver también nuevos escenarios, como el del vídeo que encabeza el párrafo, y se ha podido apreciar como lucirá el juego. Dado que el juego se ha lanzado hoy, este nuevo Pokémon se incorporará durante el mes de agosto. Falta aún por confirmar si Pokken Tournament tendrá un port para Wii U, aunque se ha dejado entrever esa posibilidad varias veces, y de ser así cuando saldría el juego para poder disfrutarlo en tierras europeas.

Estudiante de Ingeniería Informática y Web Developer, dedico mi tiempo libre a los videojuegos y al manga/anime

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/