Sony en la E3 2015 – Resumen

Esta misma noche, Sony nos ha demostrado otra vez en su conferencia del evento E3, que sus pesos pesados siguen estando en la cima con grandes títulos, con algunos problemas pero más que nada y ante todo calidad.

The Last Guardian el esperado juego que se presentó hace más de 6 años por fin tiene su año de lanzamiento, digamos así, porque aun no han dicho nada sobre el día ni el mes, lo que sí han hecho es mostrarnos el siguiente trailer:

Los creadores de Killzone, Guerrilla, presentan una nueva incorporación a sus filas con una temática que combina a la perfección el pasado y el futuro. Una lucha contra máquinas que representan la vida animal del planeta y de los cuales habrá que defenderse con un estilo de arco con flechas especiales. Horizon Zero Dawn es el dichoso título de la nueva entrega de Sony.

De Square Enix nos llega la nueva entrega de la saga de Hitman de la que suponemos que darán más noticias mañana en la conferencia de la compañía. La beta podrá ser jugada primero en Playstation 4.

Street Fighter V presenta otro nuevo trailer en el cual afirman que el 23 de julio llega la beta para PS4 y aseguran que solo será compatible con esta plataforma y PC.

Sean Murray nos presenta en un gameplay, el nuevo y sobretodo GIGANTE mundo universal en el cual tenemos millones de sistemas solares con toda su fauna, planetas y demás. En estos planetas por lo que podemos descubrir en un principio hay diferentes tipos de vida y sobretodo unos centinelas que defienden el sistema de exploradores como nosotros, un juego que incluye combate y exploración en una inmensa realidad virtual, llamado No man’s Sky.

Mm y Alex Evans nos presentan una conferencia en la que habla de unos sueños y en la cual nos presentan un creador de tales con el sensor de movimiento del mando. Suponemos que se trata de un proveedor de creatividad sin límites para aquellos que llevan dicha jugabilidad a un mundo realmente surrealista. Este es Dreams.

Firewatch de campo panic, un juego relacionado con una persona al otro lado de un walki talki que nos va indicando nuestras misiones.

Destiny de los creadores Bungie y Activision, presentan la nueva expansión The taken King para el 15 de Setiembre de este mismo año.

Assassin’s Creed nos presentan a Evie Frye, la hermana de Jacob en la gran saga, y un nuevo tipo de armas que incluye el bastón que suponemos que será el arma esencial de la co-protagonista.

World of Final Fantasy disponible en un principio para PS4 y PSVita.

Del productor, Yoshinori Kitase, nos presentan el Remake de Final Fantasy VII que se podrá jugar primero en PS4, juego del que esperamos más noticias en la conferencia de Square Enix.

Devolver Digital: Reitr, Mother Rusia Bleads, Clossing Souls y Ronin.

Shenmue 3 de las manos de Yu Suzuki,programado a través de la aplicación de KickStarter.

Con el cadáver del Joker quemandose nos presentan mediante un gameplay, a primera vista con una cantidad espeluznante de terror, la entrega de la próxima semana que tiene contenido exclusivo de las misiones Nightmare para PS4, Batman Arkham Knights.

Rigs, way ward, world war,

Sony hacen un acuerdo con Spotify y presentan un servicio de televisión a través de Internet mediante la PS4 que te permiten suscribirte a canales exclusivos, una innovación que solo afecta a Estados Unidos.

Mark Lamia de Treyarch, presenta, según él, el COD más excitante, Call of Duty Black Ops III con un single player que ya no será tan ‘single’, ya que incorpora un modo cooperativo online para la historia, suponiendo según el gameplay que podremos pasarla con un máximo de 4 jugadores.

David Vanderhaar nos da la entrada a un video teaser de un gameplay multiplayer en el que vemos innovaciones bastante futuristas, unos trajes especiales que nos dan más poder y movimientos hasta ahora imposibles. También nos anuncian que si te preinscribes par su compra podrás obtener la beta del juego.

Un resumen de sus próximas entregas entre las cuales destacamos Until Dawn; un juego terror que presentarán más adelante y otro grande como es Ratchet and Crank.

Pack exclusivo para PS4 de Disney Infinity 3.0 Edition: Star Wars Twilight of Republic, Rise Against the Empire.

Star Wars Battlefront

Y para finalizar deciden cerrar con un vídeo gameplay exclusivo, con varios problemas sinceramente, para playstation 4 de Sony Medi Entertainment y Naughty Dog, Uncharted 4: a Thief’s End, con unos gráficos y unas físicas realmente impresionantes. un gameplay que no deja nada que desear de una buena persecución peliculera. Realmente estamos de acuerdo con la forma de acabar la conferencia de Sony.

Imagen de perfil de Alexandru Daniel Ciuriuc
Siempre me ha gustado escribir, ya sean historias fantásticas, como dar información a los lectores sobre las novedades del día a día. Y está claro que no hay mejor forma de hacerlo que escribir sobre lo que realmente te gusta, y a mi los vídeojuegos y sobretodo las nuevas tecnologías es lo que más me atrae, aparte de un buen trama en una novela.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/