Black Ops III confirmado para la generación precedente

maxresdefault (2)El próximo gran lanzamiento que se espera en todas las consolas de la next gen, Call of Duty: Black Ops III, se ha confirmado por parte de Activision, qué también estará disponible en las plataformas de la anterior generación.

Beenox, conocidos por sus trabajos en Spiderman o Mercenary Technology y por ser un viejo acompañante de Activision durante largos años, serán los encargados de desarrollar la versión para PS3. Mientras que en PS4, como ya sabreis,  tendremos a la ya conocida empresa por muchos éxitos, Treyarch.

El publisher de esta nueva entrega nos afirma en su blog que aunque Call of Duty: Black Ops III tiene el deber de sacar el máximo partido a las consolas de la nueva generación, tienen más que claro que hay una gran multitud de jugadores de la saga que aún no han dado este paso y siguen con las plataformas anteriores.

Es de saber que la primera y máxima diferencia entre las dos versiones va a ser la calidad de gráficos, y aunque dentro de la jugabilidad y el contenido en sí, habrán los mismos modos de juego, hay algunas pequeñas diferencias:

– El modo campaña solo estará disponible para dos jugadores y no cuatro como en la versión del actualizado hardware de consolas.
– Y en cuanto a la versión beta del multijugador, solo podrán disfrutarla los ‘gamers’ de la nueva generación haciendo su correspondiente reserva.

Bien pues, estas son las características más importantes a destacar pero esperaremos más información sobre el tema en la conferéncia de la ya inminente E3.

Imagen de perfil de Alexandru Daniel Ciuriuc
Siempre me ha gustado escribir, ya sean historias fantásticas, como dar información a los lectores sobre las novedades del día a día. Y está claro que no hay mejor forma de hacerlo que escribir sobre lo que realmente te gusta, y a mi los vídeojuegos y sobretodo las nuevas tecnologías es lo que más me atrae, aparte de un buen trama en una novela.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/