Registro previo para dos títulos de JoyCity

Hoy, JoyCity anuncia que dos de sus últimas creaciones están ya en Google Play para su previo registro. Dependiendo del tipo de juego que nos guste, podremos optar por un título híbrido de guerra aérea como es Elemental Wings, o un juego de batalla naval al que le ponen el nombre de Warship Battles.

Para comenzar, decir que Elemental Wings reúne en sus cauces más de cuatro estilos de juego, como son el desplazamiento aéreo en vertical, tirador, género de cartas coleccionables y un RPG de vuelo. Esta combinación puede hacer de él un estilo bastante interesante en el cual tomamos el control de un ‘Elemental Wing’, que ahora posee el gran deber de luchar contra los Elementales que amenazan con destruir el mundo en el que una vez coexistieron en paz con la humanidad. Los controles son bastante simples como verán en el vídeo teaser de más abajo. De izquierda a derecha esquivando los ataques y recogiendo orbes, objetos que nos ayudarán para activar diferentes habilidades o convocar Elementales que luchen a nuestro lado.

Por otro lado tenemos Warship Battles, un juego que se sitúa en la segunda guerra mundial comenzando por la batalla de Pearl Harbor. Ésta entrega, por contrario de Elemental Wings, nos adentra en una guerra de grandes buques armados para luchar tanto contra otros barcos como para derribar los cazas que amenazan nuestra flota. Sinceramente tiene muy buena pinta y de hecho esperamos su salida para una posible review del título.

El pre-registro en ambos juegos nos traerán beneficios en cuanto lo descarguemos para nuestros dispositivos. En el caso de Elemental Wings, la recompensa asciende a 20 gemas y 20.000 oros en la plataforma, y en cuanto a Warship Battles podremos ser algo más poderosos gracias a la cantidad de 20 oros que nos facilitará la compra de un buen buque como es el USS Arizona.

 

Imagen de perfil de Alexandru Daniel Ciuriuc
Siempre me ha gustado escribir, ya sean historias fantásticas, como dar información a los lectores sobre las novedades del día a día. Y está claro que no hay mejor forma de hacerlo que escribir sobre lo que realmente te gusta, y a mi los vídeojuegos y sobretodo las nuevas tecnologías es lo que más me atrae, aparte de un buen trama en una novela.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/