Humble Weekly bundle Slitherine

654e6e63a5557a5e4ac6b28170bbb615

Humble Weekly Bundle Slitherine nos trae un buen pack de juegos de la compañia slitherine con juegos de estrategia basada en turnos y estrategia en tercera persona controlando los distintos ejércitos en cada una de las guerras que nos ofrecen. Todos los juegos estarán disponibles en Steam para Windows y, alguno de ellos, para android.

1cbf146d9f0f35ffa7b14b8ea30ed382

A partir de 1 Dolar Conseguiréis:

  • Conquest! Medieval Realms – Es un juego basado en turnos que combina la jugabilidad estratégica pura de ajedrez y los principios clave de la estrategia militar en un entorno histórico. El objetivo es conquistar hasta siete oponentes IA (Inteligencia Artificial) o jugadores humanos al derrotar a sus ejércitos y la captura de sus tierras. Este juego es canjeable en Android.

  • Frontline: Road to Moscow – La variedad de mapas y situaciones de batalla es lo que hace Frontline tan diferente y atractiva: los jugadores se confrontan con blitzkriegs, guerras de trincheras, y las peleas de perros. 30 escenarios de batalla. Todos ellos inspirados en misiones históricas durante el verano de 1941 y 1944.

  • Battle Academy – Accesible e impresionante a nivel de detalles visuales. Battle Academy presenta una mezcla de diseño intuitivo y un juego atractivo. El motor del juego contiene un creador de historias, lo que permite a los jugadores crear sus propias misiones y escenario de una manera sencilla y eficaz.

  • Rise of Prussia Gold – Este juego es, con mucho, la más ambiciosa y detallada representación del juego de este conflicto, con más de 10 escenarios, 500 líderes y cerca de 700 unidades diferentes. Las características de mapa contienen 1.000 regiones, dando mucho espacio para las maniobras detalladas.

A partir de 6 Dolares se añadirán:

    • Qvadriga – Es un juego táctico de carreras de carros en los antiguos circos romanos, donde se toma el control de un equipo de carro de cuatro caballos.

  • Hell – Es un juego táctico y de estrategia por turnos establecido en la tierra de la fantasía mítica de Gilrand. Tomas el control de cualquiera de la “Orden del resplandor” o “Los demonios del infierno’ y lucharás por la supremacía a través de muchos campos de batalla y ambientes diferentes.


Y por 10 dolares o más conseguiréis:

    • Close Combat: Gateway to Caen – Puerta de entrada a Caen se puede jugar a nivel estratégico y táctico, ponerse en las botas de todos los generales y los comandantes de pelotón.

Humble Weekly Bundle Slitherine colabora en la recaudación de fondos de las siguientes organizaciones sin ánimo de lucro:

ceb731ce0218ce2db580204c28238361

No esperes más y haz tu donación en el Humble Weekly Bundle Slitherine y disfruta de todos estos grandes juegos de acción y estrategia que os proporcionaran grandes historias a través del tiempo y una gran cantidad de horas de diversión.

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/