¡Windows 10 sale el 29 de Julio!

Aquí lo tenemos, el esperado Windows 10 está a punto de salir, y será durante el verano como había comunicado previamente Microsoft. Sabemos que traerá DirectX 12 con todas las novedades mencionadas en el anterior artículo, una integración total entre dispositivos móviles de todo tipo, tanto tablets como smartphones, y nuestros PC, así como también la Xbox One en un futuro próximo.

En algunos ordenadores con Windows 8.1 ya hemos presenciado un icono en la barra de tareas con el símbolo de Windows que nos anunciaba que podíamos reservar gratuitamente la actualización a Windows 10 para cuando estuviera disponible su descarga.

Nosotros llevamos meses utilizando la Technical Preview y podemos deciros que rinde muy bien, con una mejor gestión de la memoria RAM, mejoras en la interfaz mucho más intuitiva ahora y la gestión multiescritorio es muy útil y algo que llevábamos ediciones del sistema operativo esperando, ya que en otros entornos como Linux es algo esencial e indispensable para trabajar en multitarea.

Respecto a Spartan, la nueva apuesta  de navegador web de Microsoft, lo hemos encontrado mucho más rápido que cualquier otro, incluso que los de la competencia. Todavía tiene algunas incompatibilidades y pequeños bugs, pero estamos seguros de que será un gran navegador que no dejará indiferente a nadie. ¿Será una alternativa? ¿El reemplazo de Internet Explorer definitivo? ¿O incluso un competidor directo que se abrirá camino?

Seguimos a la expectativa de los posibles cambios del nuevo sistema operativo y su actualización gratuita durante el primer año.

Recordad, ¡Windows 10 el 29 de Julio!

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/