Pokémon Mundo Megamisterioso anuncia su primer Trailer.

En este nuevo trailer de Pokémon Mundo Megamisterioso podremos ver de una vez por todas si este juego será un juego como el anterior mundo misterioso que dejo mucho de desear, y  la respuesta es que, en principio, este será más completo y tendrá supuestamente una historia más compleja.

Como podréis ver, se muestran en el trailer el modo de combate que tendrá el juego y el número de Pokémons de inicio de entre los que se podrá elegir, un total de 19 ni más ni menos. Estarán todos los Pokémons de inicio de todas las generaciones y además tendremos a  Riolu y a Pikachu(Starter de la edición Amarillo de GBC).

Gráficamente se ve muy parecido al Mundo Misterioso anterior, quizás se puede llegar a apreciar una leve mejora. Los escenarios que nos muestran parecen mas completos que en los de el predecesor y eso nos indica en parte que lo están trabajando muy bien.

Teniendo en cuenta la cantidad de Pokémons que podremos llegar a capturar en este juego – 720 Pokémons – podemos deducir que nos dará muchas horas de diversión y entretenimiento a todos los fans de la saga Pokémon Mundo Misterioso.

Hablando un poco más sobre lo que se conoce respecto a la historia de este Mundo Megamisterioso, sabemos que irá entorno a los Pokémon Legendarios. Como vemos en el trailer aparece Artheus, Kyogre, Latias, Latios, Entei… y esto nos deja con aún más ganas de poder probar el juego.

El modo de combate sera muy similar al de los predecesores de la saga, lo cual creemos que es un gran acierto. Ya sabéis, si algo funciona bien, no hay motivos para tocarlo, ¿No?

Sabemos de antemano que después de unos cuantos años con juegos anuales de la saga Pokémon, este año no habrá nuevo juego. Más motivos para confiar en que este Mundo Megamisterioso será un gran proyecto en el que poder confiar.

Este juego no está desarrollado por GameFreak, sino por la desarrolladora de toda la saga Mundo Misterioso: Chunsoft.

La fecha de salida oficial en Japón sera el 15 de Septiembre de este mismo año, y para Europa llegará sobre el primer cuatrimestre de 2016.

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/