Resident Evil ZERO HD, el principio se re-descubre con una mayor calidad

Sin títuloCapcom anuncia su nuevo trabajo de remasterización para principios de 2016 en Japón, un “remake” de Resident Evil Zero, lanzado en 2002 exclusivamente para GameCube.

Esta vez Resident Evil Zero HD tendrá su lugar entre los grandes juegos en la mayoría de consolas incluyendo, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y por supuesto para PC.

Sabemos que para una mejor producción del juego cuentan con un equipo del cual forman parte, Koji Oda, director de la versión original, Tsukasa Takenaka como productor y como gran ayuda el productor de Resident Evil HD Remaster , Hoshiaki Hirabayashi que pone su “hierba” al asunto (mirad el vídeo para entenderlo mejor).

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Pieza que obtuvo una grandiosa entrada en las consolas superando el millón de ventas y récords como el  “biggest-selling day one digital title” (Día con mayor ventas en un título digital). Si la remasterización de esta entrega sigue las mismas pautas que la anterior, lo que si podemos adelantar es que recibirá una notoria mejora en sonido, gráficos y posiblemente lleve una resolución de 1080p. Aunque desconocemos completamente si tendrá algún giro en el transcurso de la historia original del juego.

resident-evil-zero-wii

Información extraída de Gamespot y El otro lado

Resident Evil Zero nos adentra en un mundo anterior al primer Resident Evil, en el cual nos veremos en la piel de la miembro S.T.A.R.S Rebecca Chambers y un ex-soldado y convicto condenado a la pena de muerte, llamado Billy Coen.

Cada cual por su lado poseen sus propias habilidades especiales, pero la colaboración entre ellos es crucial para sobrevivir al crudo mundo infestado de zombies. En la historia podemos coordinarnos con los dos personajes a la vez, separarlos para cubrir así un área mas amplia o bien elegir el que nos plazca en cualquier instante.

Según una conferencia financiera de la compañía la semana pasada, Capcom anunció que prepararán más remasters de sus vídeo juegos, ya que la presentación de Resident Evil HD superó con creces todas sus expectativas y esperamos que esta nueva entrega también nos deslumbre.

Siempre me ha gustado escribir, ya sean historias fantásticas, como dar información a los lectores sobre las novedades del día a día. Y está claro que no hay mejor forma de hacerlo que escribir sobre lo que realmente te gusta, y a mi los vídeojuegos y sobretodo las nuevas tecnologías es lo que más me atrae, aparte de un buen trama en una novela.

6 Comentarios

  1. Aquí tenemos una vez más a la grande japonesa cumpliendo sus promesas ante los fans de sus sagas. Con esto queda confirmado lo anunciado en esta anterior noticia: http://4kjuegos.com/2015/05/18/capcom-mas-remakes/

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/