Nuevo tráiler teaser de Need For Speed

1322f0dbdd61fefc6f3417de245c8ebaf42164c7Os traemos el nuevo tráiler publicado por EA del esperado juego de la saga Need For Speed creado por Ghost Games, el cuál hemos analizado y podemos deciros a priori que parece ser que volveremos a huír de la policia adentrándonos en las calles con nuestros coches personalizados. Lo que no podemos aseguraros es que vuelva a ser del tipo Most Wanted o Carbono, con una amplia libertad para personalizar y recorrer las calles realizando los hitos que se nos proponían, pero creemos que el motor gráfico mostrado en el vídeo puede acercarnos a una experiéncia fascinante junto el rugir de los motores.

Seguimos sin saber los requisitos por los que rondará la entrega, pero teniendo en cuenta que es un juego de next gen y que los últimos títulos están demandando una considerable potencia gráfica para una experiencia óptima, creemos que éste no va a ser menos…needforspeed_2015

Hemos podido identificar algún modelo de Porsche (un posible 911) y un Mustang, rey entre muscle cars. Se ve otro vehículo de color blanco, más corto, que podria ser un Lancia, pero es inapreciable en las imágenes en movimiento que nos ofrece el tráiler.

 

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/