Humble Weekly Bundle Adventures! 2

El Humble Weekly Bundle de esta semana nos trae una nueva colección de juegos de aventura para la plataforma Steam que, gracias al método de Pay-What-You-Want podrás adquirir desde tan solo un dolar.

Como siempre podéis elegir donde se donará vuestro dinero: A las empresas que ceden las claves de sus juegos, a Humble bundle por hacer esto posible, o a distintas asociaciones de ayuda.

Para este Humble Weekly Bundle, las organizaciones a las que se quieren ayudar son:

ba85e93bee6aaba4a92a2a1c42ea13da

  • DirectRelief, la organización encargada de ayudar en distintas operaciones a través del mundo. Desde la asistencia médica para la gente que lo necesita, hasta la ayuda en países subdesarrollados proporcionando tratamientos médicos para los que mas lo necesitan. También ayuda en las últimas emergencias en el mundo, actualmente tienen preparativos para ayuda en caso de Huracán en distintas partes del mundo.

descarga

  • The Wikimedia Foundation, la organización caritativa sin ánimo de lucro dedicada a fomentar el crecimiento, el desarrollo y la distribución libre de contenido educacional y multilingüe, También proporciona el contenido completo de estos proyectos basados en la wiki al publico de forma gratuita. La fundación Wikimedia opera algunos de los proyectos más grandes de referencia en colaboración editados en el mundo, incluyendo Wikipedia, una propiedad incluida en el top-ten de Internet.

Ahora que ya sabéis a que causas podéis colaborar, pasemos a hablar de los juegos que Humble Weekly Bundle Adventures! 2 nos ofrece:

A partir de 1 Dolar conseguiréis:

  • Secret Files: Tunguska. Uno de los mejores juegos de misterio de nuestros tiempos de la compañía Deep Silver.
  • Stacking. Atrévete a superar una gran variedad de puzzles y desafíos haciendo uso de más de 100 muñecos Matryoshka con habilidades únicas en un mundo vintage inhabitado. Juego de Double Fine Productions.
  • Syberia. Juego de aventura a través de Europa y Rusia y EEUU donde tendrás que intentar resolver el misterio de Syberia. Hecho por Anuman.
  • The Novelist. Este juego se centra en una pregunta:  ¿Es posible alcanzar tus sueños sin evitar la gente a la que quieres? Las decisiones que tomes definirán la vida del protagonista, pero quizá podrían decirte algo sobre ti mismo. Creado por Orthogonal Games.

A partir de 5.37 Dólares se añadirán:

  • The Night of the Rabbit. Piérdete en un cuento de magia y maravillas, donde todo es posible y donde nada es lo que parece. De Daedalic Entretainment.
  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse. París de primavera. Disparos resuenan de una galería… Un robo.. un asesinato… y el comienzo de otra épica aventura original de Broken Sword. Producido por Revolution Software.
  • Always Sometimes Monsters. Una experiencia en una historia guiada basada en las relaciones y vínculos emocionales en un lugar de combate RPG tradicional y aventuras. La indecisión es tu enemigo y la empatía es tu arma en un intento de ganar la última oportunidad para recuperar el amor de tu vida. Un juego de Vagabond Dog y Devolver Digital.

A partir de 8 Dólares se añadirán los siguientes títulos:

  • The Raven – Legacy of a Master Thief Digital Deluxe Edition. Una emocionante aventura para resolver un crimen dividida en tres capítulos llenos de giros y vueltas. Se sumerge en ambos lados de la historia combinando una emocionante persecución con el riesgo y la recompensa de una magnifica historia. Un juego de KING Art y Nordic Games.
  • Blackwell Epiphany. Gran thriller con dos personajes con habilidades únicas. controla a ambas para conseguir llegar a final de esta historia épica con un final brillante y satisfactorio. el thriller definitivo de Wadjet Eye Games.

Por la compra del bundle recibiréis también un descuento del 10% en el juego Technobabylon en la Humble Bundle Store.

No esperes mas y haz tu donación en el Huble Weekly Bundle Adventure! 2 y disfruta de todos estos grandes juegos de aventura que os proporcionaran grandes historias y una gran cantidad de horas de diversión.

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/