Drivers Nvidia para The Witcher 3: Wild Hunt

Nvidia nos trae hoy sus nuevos drivers centrados en la optimización del rendimiento de sus tarjetas gráficas para el aclamado juego The Witcher 3: Wild Hunt en versión de PC junto a su actualización para el soporte de los perfiles SLI.

Los nuevos drivers Nvidia GeForce Game Ready 352.86 WHQL The Witcher 3: Wild Hunt están actualmente disponibles para su descarga en GeForce Experience. Una actualización recomendada para todos esos fans que quieran pasar decenas de horas jugandolo.

The Witcher 3: Wild Hunt es el primer juego de rol del año 2015, y con los nuevos Drivers Nvidia conseguirás un gran rendimiento junto a una gran experiencia en este juego de mundo abierto de mas de 130Km².  Con este nuevo driver te aseguras una gran definición de juego con las tecnologías de Nvidia que tu gráfica pueda soportar. Entre ellas tenemos la Resolución 4K, la Súper Resolución Dinámica (DSR), GameStream, la opción que incorpora Geforce Experience para ajustar el juego a las prestaciones de tu ordenador con tan solo un click, G-SYNC, HairWorks (mostradas en el siguiente vídeo), HBAO+,PhysX y soporte SLI.

Si quieres saber más sobre las características de la tecnología Nvidia, podéis acceder al contenido en ingles aquí.

Perfiles SLI

Como hemos comentado anteriormente, los nuevos Drivers Nvidia nos traen la compatibilidad del juego con la tecnología SLI. Esta nos ofrece la posibilidad de usar múltiples GPU (Tarjetas Gráficas) a todos los Gamers más exigentes. Con el escalado inteligente y su liderazgo en la industria con su tecnología anti-stutter para multi-GPU, NVIDIA SLI es el mas suave y la tecnología más efectiva para incrementar el frame-rate(fotogramas por segundo) hasta un x2 en The Witcher 3: Wild Hunt.

framerate SLI TW3

SLI escalando The Witcher 3: Wild Hunt a 3840×2160

Los nuevos Drivers Nvidia  para The Witcher 3: Wild Hunt incorporan los siguientes perfiles SLI para los siguientes juegos:

  • Magicka 2 – perfil SLI en DirectX 11.
  • Sid Meister’s Civilitzation: Beyond Earth – perfil SLI en DirectX 11.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – perfil SLI en DirectX 11.
  • World of Warships – Perfil SLI en DirectX 9.

Descargar Drivers Nvidia

Puedes descargar estos últimos drivers Nvidia para el mejor rendimiento de The Witcher 3: Wild Hunt a través de GeForce Experience gratuitamente.

¿No estas seguro de hasta donde puede llegar tu ordenador?¿Quieres saber sus límites gráficos antes de jugar a The Witcher 3? Nvidia nos ha dejado preparada una herramienta en su web con la que nos mostrará todo lo que necesitamos saber de nuestro ordenador:

Analizador de GPU para The Witcher 3

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/