Humble Bundle de Paradox Interactive

paradox interactive bundle

El Humble Bundle de Paradox nos deja un camino de guerras a través de la historia difícil de rechazar y valorado en 220 Dolares. Desde las Cruzadas, la segunda guerra mundial, la Guerra de las Rosas, y la época colonial del siglo 19 hasta los tiempos de la Brujeria. Todo esto puede ser tuyo gracias al sistema de “Pay what you want” (paga lo que creas necesario) de Humble Bundle.

A Partir de un dolar podéis adquirir los titulos de: War of the Roses: kingmaker; magicka y sus expansiones; Knights of pen and Paper; Victoria 2 y un icono de Paradox para Steam exclusivo en honor al bundle.victoria 2victoria 2

hb1

Si creéis que este pack de magníficos e impresionantes juegos valen mas que eso y decidís pagar mas de 5.15 Dolares, entonces también conseguiréis títulos como Hearts of Iron 3; Impire; el grandioso Crusader Kings 2 con un DLC; un pack de la increíble y majestuosa música de todos los temas de Paradox Interactive y mas juegos que aun están por venir.

hb2Peeeero esto no se acaba aquí, ¿De verdad os pensabais que Paradox Interactive se quedaría ahí? No señores, se guarda el más famoso de sus juegos para todos aquellos que quieras y puedan donar al menos 15 Dolares. El gran Europa Universalis IV junto a su DLC Conquest of Paradise.hb3Tenéis la posibilidad de adquirir todos estos juegos por menos de lo que hoy en día os costaría comprar algunos Early access y os preguntareis… ¿Como puede ser esto posible? ¿Que es esto de los Bundles? ¿Donde esta la trampa? -Pues Mirad, no hay trampa en todo esto, los bundles son una iniciativa en la que la gente dona el dinero que quiere y/o puede a distintas organizaciones Caritativas. En este bundle teneis The Able Gamers Charity y Extra Life. Tu decides donde va tu dinero, y también tenéis la posibilidad de dar parte de ese dinero a la organización de Humble Bundle y a la compañia de Videojuegos que participe en el bundle, en este caso Paradox Interactive.

Respecto a la pregunta de como puede ser esto posible, es muy fácil. Humble Bundle es la encargada de encontrar empresas que aporten sus juegos para una causa mayor, ayudar a la gente. Por los bundles pasan tanto empresas Indies como empresas portadoras de juegos triple A como EA. Todas ellas ofrecen sus juegos a la gente para que estos tengan un motivo más para contribuir. Tanto para el que dona 1 Dolar como para el que dona 1000 Dolares, todos ellos están aportando su granito de arena a ayudar a la gente.

Para conseguirlo es tan sencillo como hacer click aqui y pagar lo que creas necesario. Ah! se nos olvidaba! Para todos aquellos que decidan donar una cantidad mayor de 35 Dolares, a parte de todo lo mencionado anteriormente, también se os concederá una Camiseta de Paradox y unos botones con los símbolos de Magicka.

hb4

 

Todos los juegos son para la plataforma Steam de PC.

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/