Packs de Hearthstone Gratuitos Para los Jugadores de EU Como compensacion por los Problemas de Conexión

Los desarrolladores de Blizzard han pedido disculpas a los jugadores europeos por los problemas de conexión de estos últimos días en los servidores de Hearthstone y les ofrecen contenido gratuito como recompensa.

Por los foros oficiales de Hearthstone, Blizzard admitió que en el apartado de multijugador de Hearthstone “fue irregular la semana pasada”, y como disculpa han ofrecido dos paquetes de cartas clásicas de Hearthstone gratuitamente a los usuarios.

Como agradecimiento por su paciencia, todas las cuentas de Hearthstone de la región Europea creadas antes del 03 de mayo de 2015 podrán disfrutar de dos paquetes de cartas clásicas de Hearthsone, de forma gratuita.

Para reclamar los dos paquetes de cartas, los jugadores solo necesitaran entrar en el juego y entrar en el apartado de apertura de sobres. Los sobres no tienen tiempo de caducidad, por lo que se mantendrán ahí permanentemente.

¿Que os parece el trailer cinemático de la nueva expansión de Hearthstone? hacernos llegar tu opinion sobre Montaña Roca Negra en los comentarios.

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/