Nuevo Juego Survival de Dinosaurios En Mundo Abierto Para PC, PS4 y Xbox One

La desarrolladora de videojuegos Wildcard Studios ha anunciado este lunes el juego en mundo abierto de dinosaurios llamado Ark: Survival Evolved, y el primer tráiler nos trae buenas expectativas. échale un vistazo al tráiler aquí abajo, donde se pueden ver los distintos entorno, las mecánicas de combate y todo tipo de criaturas salvajes.

Esta siendo desarrollado para las tres grandes plataformas; PC, PS4 y Xbox One. En junio estará disponible la versión Early Access de PC en Steam.

Wildcard Studios es una nueva desarrolladora creada por diseñadores “Veteranos”. Aun que no nos dejan claro en que otros juegos han trabajado, dicen que su inspiración para el desarrollo de este juego viene de películas como Dinotopia y Parque Jurásico.

Survival Evolved usa el motor gráfico Unreal Engine 4, y Wildcard comenta que el siguiente tráiler ya será con un “gameplay online” donde se mostrara el verdadero potencial de este. También ha anunciado que tendrá soporte para Mods en la versión de PC.

La versión para PC se predice que será lanzada en su versión completa en verano de 2016 a pesar de que oficialmente aun no haya una fecha establecida de lanzamiento.

¿Que piensas sobre este ambicioso juego survival en mundo abierto? Deja tu opinión en los comentarios.

 

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

11 Comentarios

  1. Lo esperamos con ansia para su completo análisis!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/