Análisis GTA V PC

Aquí os dejamos el análisis del tan esperado GTA V.

RENDIMIENTO

Hemos podido ver que parece aprovechar bastante bien todos los núcleos de la CPU y reparte la carga todo lo posible (lo que DirectX 11 le permite). En cuanto a memoria RAM, necesitaremos 8Gb para jugarlo con unos gráficos medio-altos/altos (hemos presenciado consumo de 5-6Gb totales del PC). Todos aquellos que estén pensando comprar una nueva tarjeta gráfica, recomendamos adquirir una de almenos 3Gb ya que se dispara el consumo con texturas por encima de “normal” hasta los 2,4Gb.

Según nos han dicho fuentes fiables (Foro Steam), soporta SLI/Crossfire y rinde bien sin problemas aparentes, eso si, se recomienda instalar los últimos drivers de nvidia y amd ya que traen optimizaciones para el juego.

Se mantiene muy estable por encima de los 60fps con una configuración óptima para nuestra gráfica, pero en nuestro caso, hemos tenido que activar la sincronización vertical ya que jugarlo sin ella empeoraba considerablemente la experiencia de juego.

GRÁFICOS

Respecto a calidad visual del título, se puede ver una considerable mejora respecto el GTA IV en cuanto a texturas se refiere, pero los aspectos más significativos seguramente sean la oclusión ambiental, los reflejos y los efectos de partículas añadidos, así como disponibilidad de resoluciones muy altas como el 4K.

Mejor os dejamos que lo comprobéis vosotros mismos, porque, una imagen vale más que mil palabras.

gta_v_pc_6

gta-5-ps3-57680

GTA-V-PS3-PS4

Diferencias entre PS3 y PS4

EDITOR ROCKSTAR

En la versión de PC, Rockstar ha incorporado un editor de video propio con el que se pueden añadir títulos, recortar y hacer montaje con los cortos que hayamos grabado e incluso desplazar la cámara y ángulo a nuestro antojo, algo único y muy útil para hacer obras más propias de Hollywood que de un editor casero.

Los que lo quieran jugar, tendran que descargar 65 Gb de juego, pero creemos que vale la pena. Todos aquellos que tengan un personaje en alguna de las otras plataformas podrán importarlo sin problemas.

LOS GOLPES

Los Golpes, una nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores en Grand Theft Auto Online que ofrece a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de intensos asaltos y atracos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine, están ya disponibles de forma gratuita dentro de Grand Theft Auto Online.

Planea, prepara, ejecuta – Los Golpes online abarcan numerosas misiones que incluyen nueva jugabilidad, vehículos, armas y situaciones que pondrán a prueba todas las habilidades de los equipos: hackeo, infiltración, conducción precisa, combate aéreo, francotirador, paracaidismo y mucho más.

Equipos de 4 jugadores, 4 maneras de jugar – Elegid vuestros roles y planead la estrategia para cada fase de un Golpe. Comunicación y coordinación son claves para triunfar. Algunas misiones requerirán que trabajéis como una sola unidad, mientras que otras separarán al equipo en diferentes roles para completar objetivos clave. Volved a jugar cada Golpe desde diferentes perspectivas de la acción y completad los desafíos de élite para obtener dinero extra.

Nuevo modo Adversario – Actividades adicionales que ofrecen nuevas maneras de competir en GTA Online, mientras que los objetivos diarios y otras actividades del modo Libre traen el caos a las calles de Los Santos y el condado de Blaine.

Forma tu equipo – Crea una Crew o únete a una ya existente en el Social Club de Rockstar Games para ganar recompensas de RP adicionales cuando juegues.

 

Análisis GTA V
9
Rendimiento
9.5
Gráficos
7.5
Historia
9.8
Jugabilidad
Total 9 / 10
Usuarios (1 voto) {{ reviewsOverall }} / 10
Comentarios Inicia sesión para calificar
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/